MotosArgentinasNews

viernes, agosto 05, 2022

Primera Edición: Super Enduro Lanín 2022 por CrossWorld TV Nº 890

El equipo de Luis Astray nos presenta para conocer la gran propuesta del

Primer Super Enduro del Lanín 2022

"En la Precordillera Argentina a 20 kilómetros del Volcán Lanín en un día paradisiaco que salió el sol a metros del "Camino a Aluminé" y del Camino al país hermano de Chile" así Sergio Sanfilippo es el primero de los protagonistas del programa Especial Nº 890 de CrossWorld TV.

  
Por primera vez desde Junín de Los Andes, Provincia de Neuquén el equipo de CrossWorld TV televisa por vez primera al estilo CrossWorld como siempre acompañado por Graciela Pérez Puel y Luis Astray quienes recorren y muestran el circuito.    

Seguimos difundiendo los grandes comunicadores del Motociclismo latinoamericano el Medio de Comunicación CrossWorld TV por MotosArgentinasTV 

Con la Organización de PROBOX Eventos de Montaña conocimos a  Adrián Zayas en un circuito de aproximadamente 5 kilómetros de recorrido armado en conjunto con los equipos del Municipio de Junín de Los Andes quien es otro de los protagonistas que han superado todas las pruebas.

EL Super Enduro Lanín 2022 tuvo a las categorías PROMO + DAMAS + ENDURISTA + MASTER B para la realización de la primera de las mangas siendo el estreno del circuito y de la plaza deportiva en la Patagonia Argentina con un clima exigente incluida la lluvia para estos verdaderos deportistas del Enduro.

Janeth Ortega es la Subsecretaria de Deportes del Municipio de Junín de los Andes muy contenta por el suceso obtenido que ya marca una continuidad en la actividad destacó: "tras 15 años vuelve la disciplina del SUPER ENDURO a este lugar histórico, ¿Por que no Junín de Los Andes? que mejor lugar que acá y reconociendo a pilotos locales que recordamos como homenaje a Guillermo Chopi quien fue un gran referente en la disciplina, segundo por que después de tantos años se vuelve a retomar este deporte en Junín de los Andes y dando el nombre del evento, el reconocimiento a la actividad y que algunos han vuelto a competir hoy como Gastón Chopi..." También Maxi Zúñiga piloto y uno de los organizadores locales quien comentaba  a Luis: "La verdad increíble!!! esto era un circuito virgen, venimos trabajando un mes, largo ja, ja... bueno han sido días de lluvia, de nieve... de todo un poco nos pasó en el camino... pero hemos cumplido el objetivo de terminarlo... muy contentos, tanto el Municipio, los deportistas Pilotos locales y de la región y quienes ante la repercusión y proyección: " que esto se vuelva a realizar en Diciembre, si Dios  quiere y trabajamos para ya para fechas mas importantes el año que viene..." cerraba en sus comentarios Janeth Ortega. 

Los invitó a ver esté Especial de CrossWorld 890 con toda la información de este deporte recuperado para Junín de los Andes realización Integral Crossworld TV Luis Astray, Graciela Pérez Puel y Claudio Durán. 

Pedro Varela



Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV