Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 22, 2022

Campeón Español R7 CUP: MATÍAS PÉREZ #81




Matías Pérez Campeón Español R7 CUP 2022

Felicitaciones para el campeón, su equipo y familia en el competitivo campeonato español de velocidad CEV salió a hacer lo que sabe y con su calidad más estrategias de carreras se quedó con lo más alto del campeonato.


La #R7CUP_

Es algo que surgió por estar en el lugar indicado, con la gente indicada en ese momento exacto. Y luego de todo el trabajo de @yamahamotor_es y Motor Center Barcelona para que eso se lleve a cabo. Prácticamente salté del sofá a la pista. Hicimos una toma de contacto con la R7 preparada en un circuito y me encontré con una moto muy dosil y divertida a diferencia de la exigencia física de una 1000cc. Se puede ir muy rápido también!





A la primera carrera llegué con mucha incertidumbre, sin saber como serian mis rivales, ya que era todo nuevo y en un dia. Qualy y 2 carreras. Tenia muchas ganas de manejar y tirar fuerte desde la primer salida a pista. Porque el que pega primero pega dos veces y así fue con suerte mediante que dominamos TODO.


En las carreras venideras empezaron aparecer las primeras adversidades, caídas, errores, los cuales junto al trabajo en equipo supimos revertir. La experiencia de mis rivales florecieron rápidamente y con ella mi sobre exigencia para intentar batirlos.




Con esfuerzo de cada persona y sponsors que aportaron en esta pequeña gran aventura, al apoyo de la gente que me alentó desde distintas partes del planeta estoy enteramente AGRADECIDO!


#81MP


Campeón #R7 Cup España 2022










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV