Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 20, 2022

KEVIN BENAVIDES ESTÁ LISTO PARA COMPETIR EN EL RALLY DE ANDALUCIA

 


Rally de Andalucía 2022 


Kevin Benavides de Red Bull KTM Factory Racing está listo para enfrentar el Rally de Andalucía 2022. Pospuesto a principios de año, el evento español ahora marca la cuarta y última ronda del Campeonato Mundial de Rally-Raid de la FIM de este año.


Como la última salida competitiva para el equipo de Red Bull KTM, el Rally de Andalucía representa una oportunidad ideal para probar y desarrollar aún más la última máquina KTM 450 RALLY antes del próximo Rally Dakar en enero.


Después de los controles administrativos y técnicos estándar, la carrera se pone en marcha con una breve etapa de prólogo de 12 kilómetros el 19 de octubre. Luego siguen cuatro días de acción de rally sobre etapas en bucle que serpentean a través de las pistas de piedra de la región de Andalucía. La etapa final del sábado 23 de octubre lleva a los ciclistas de vuelta a la ciudad anfitriona de Dos Hermanas, donde habrán completado una distancia total del evento de 1.952 kilómetros, incluidos 1.014 kilómetros de especial cronometrado.


Luchando desde un comienzo difícil en el Rallye du Maroc, la ronda anterior del campeonato mundial, Kevin Benavides mostró una velocidad impresionante y una navegación precisa para completar el evento dentro de los seis primeros. Ahora, buscando llevar ese ritmo al evento español, el argentino tiene como objetivo ofrecer otro resultado fuerte y completar su temporada 2022 en un máximo.


Kevin Benavides: "Después del Rallye du Maroc viajamos a España para hacer más entrenamiento con el equipo. Además del trabajo de libros de carretera y el entrenamiento físico, también hicimos mucha conducción para ayudar a acostumbrarnos al terreno y las condiciones que veremos en el Rally de Andalucía. Las pistas rápidas también vienen con muchas notas en el libro de carretera, por lo que eso significa que también tienes que centrarte realmente en eso cuando estás compitiendo. Me gusta el desafío y realmente disfruto de la carrera en España, así que estoy deseando que llegue la semana y espero que tengamos una buena salida final productiva antes de Daker".


Toby Price de Red Bull KTM Factory Racing continúa recuperándose de la lesión que le obligó a retirarse del Rallye du Maroc. Price se perderá el Rally de Andalucía, pero espera volver a estar en plena forma a tiempo para el Dakar. Del mismo modo, Matthias Walkner continúa su recuperación de una lesión y volverá con el equipo a tiempo para enero.


El Rally de Andalucía comienza con un prólogo el miércoles 19 de octubre, seguido de cuatro días completos de carreras de rally en el sur de España antes de la meta el 23 de octubre en Dos Hermanas.








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV