Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 04, 2022

San Juan recibe al primer Encuentro Internacional de Moto Turismo


 

MotoTurismo San Juan

#MOTOCICLISMO #MOTO #TURISMO

El primer Encuentro Internacional de Moto Turismo, que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en la capital de San Juan, espera la presencia de un millar de motociclistas locales y de países sudamericanos.


El primer Encuentro Internacional de Moto Turismo, que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en la capital de San Juan, espera la presencia de un millar de motociclistas locales y de países sudamericanos.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia cuyana, la propuesta de convocar al "Moto Turismo San Juan" en la tierra de los dinosaurios apunta a reunir a motociclistas de toda la región.

Uno de los organizadores, Fernando Lucero, dijo hoy a Télam que "contaremos con la visita de moto turistas de nuestro país, que partieron de puntos como Ushuaia, Rosario, Buenos Aires, y de varias provincias".

Lucero destacó que en el plano sudamericano convergerán en la capital sanjuanina "moto turistas de Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil y hasta de Machu Picchu, en Perú".

El encuentro comenzará el viernes 7 de octubre y los asistentes tendrán libre para hacer visitas guiadas a bodegas, casa de Sarmiento, nuevo circuito Villicum, complejo Anchipurac, Teatro Bicentenario y otros puntos turísticos del Gran San Juan.

La apertura del evento se realizará en la tarde-noche en la ciudad de San Juan. Habrá un escenario que albergará a bandas de rock y los asistentes podrán pasar con sus motos por una rampa donde serán fotografiados.

También estarán los más importantes youtuber motoviajeros del país, como es el padrino del evento, Pablo Imhoff.

El sábado 8, la caravana de motociclistas partirá desde el puente del teatro Bicentenario hacia los diques Ullum y Punta Negra, pasando por los municipios de Ullum y Zonda.

El regreso será por la famosa quebrada del Zonda en el municipio de Rivadavia, en donde habrá un show de música en vivo con bandas sanjuaninas de diferentes estilos, como el Chino Ronconi y su banda The Jack.

Después se brindará un show de free style con los hermanos Navarro, una demostración de destreza y acrobacia, y el cierre estará a cargo de la emblemática banda de rock Los Tipitos.

El domingo 9 será libre para recorrer los departamentos más alejados de San Juan o elegir la ruta y anotarse con los referentes de ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate) para conocer los puntos turísticos más importantes de la provincia, como Pampa del Leoncito, Barreal, Calingasta, Valle de la Luna, Parque Ischigualasto, Valle Fértil, y finalmente el Circuito Off Road.

Fuente Telam 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV