Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 17, 2022

Pata Yamaha con Brixx WorldSBK en busca de puntos en Argentina


Prensa Oficial Yamaha WORLDSBK Official Team

 El Turco viene por todo a Argentina

El Pata Yamaha con el equipo Brixx WorldSBK y sus pilotos Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli viajan a Argentina para el primer evento de larga distancia del Campeonato Mundial FIM Superbike 2022 el próximo fin de semana, del 21 al 23 de octubre, en el Circuito San Juan Villicum.


El campeón defensor Razgatlıoğlu tiene un récord envidiable desde el lugar de 4,276 km, terminando en el podio en siete de las ocho carreras celebradas en uno de los circuitos más nuevos del campeonato. También llegaron dos victorias de la Carrera 1 y la Carrera Superpole de 10 vueltas el año pasado en el camino hacia ganar el título de 2021.

Enfrentándose a enemigos aún más formidables esta vez, ahora Razgatlıoğlu, de 26 años, y su compañero de equipo idéntico, Locatelli (16 de octubre de 1996), esperan un regalo de cumpleaños tardío en forma de podio y éxito en la victoria.


Si bien se pronostica lluvia para principios de semana, parece que el clima será bueno, soleado y cálido durante el fin de semana de carrera con temperaturas de alrededor de 26 grados centígrados en los días de carrera puntuables del sábado y domingo.

Pero los equipos y los pilotos primero evaluarán las condiciones en el circuito argentino a pie durante la Familiarización con la pista el jueves por la tarde, antes de girar en los entrenamientos libres 1 el viernes por la mañana a las 10:30 hora local (GMT-3) y los entrenamientos libres 2 a partir de las 15:00: 00.



Toprak Razgatlıoğlu

“Ahora, estoy deseando que llegue Argentina. Me gusta esta pista, el año pasado ganamos dos carreras y este año podemos mejorar más. Sé que no es una pista fácil de ganar, porque la recta es muy larga. Recuerdo especialmente que Álvaro estuvo muy fuerte en Argentina en 2019, pero este año es diferente, seguiremos luchando por la victoria, ¡ya veremos! Ahora estoy concentrado en estas carreras, disfrutaré y haremos nuestro mejor esfuerzo”.


Andrea Locatelli: 

“Se siente como una pista bastante nueva para mí porque monté allí el año pasado por primera vez. Al final, no fue un fin de semana fácil para nosotros en Argentina, pero ahora llegamos con más confianza después de Portimão porque fuimos un poco más rápidos y más fuertes. Entonces, este es un buen punto para llegar a Argentina. Estoy motivado e intentaré apretar y volver a entender la pista lo más rápido posible. Voy a empujar para tener un buen ritmo y luchar para terminar en una buena posición. Este es mi objetivo; no será fácil Lo intentaremos y nos centraremos en trabajar y prepararnos para la próxima semana”.






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV