Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 24, 2013

Cal Crutchlow: "Espero que la gente de Argentina venga a disfrutar"




"Espero que la gente de Argentina venga a disfrutar"
Cal Crutchlow, piloto del Monster Yamaha Tech 3


Cuando solo restan 7 días para el desembarco de los equipos de MotoGP y Moto2 a la República Argentina, el piloto británico Cal Crutchlow expresó su entusiasmo por ser uno de los primeros que girará en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, los días 4 y 5 de julio.
En declaraciones efectuadas a través del Departamento de Comunicaciones del Yamaha Tech 3, Cructchlow comentó: 

"Estoy muy emocionado de ser uno de los primeros pilotos de MotoGP que probará el nuevo circuito en Argentina y estoy con muchas ganas de experimentar de primera mano la pasión por el deporte en América del Sur." señaló. 

Respecto al trazado, el piloto de la moto Nº35 remarcó: "Por lo que he visto la nueva pista tiene un aspecto fantástico y también he tenido la oportunidad de ver algunas imágenes de a bordo y parece que será un buen reto la próxima temporada, cuando vayamos a correr a la Argentina por primera vez en esa pista."  y agregó- "Es un honor y un privilegio para mí y para el Monster Yamaha Tech 3, formar parte de este importante evento de promoción de la carrera de MotoGP en Argentina."

Finalmente dejó un mensaje para los fanáticos, al expresar: "Será genial probar la Yamaha YZR-M1 en el nuevo circuito y espero que toda la gente de Argentina, vaya a disfrutar y pueda vernos a nosotros montar alrededor de la pista". concluyó.

Los equipos de MotoGP y Moto2  llegarán a nuestro país luego de disputar el Gran Premio de Holanda, el próximo fin de semana. El 2 de julio realizarán actividades Media y Promocionales en Buenos Aires y posteriormente, los días 4 y 5 de julio, efectuarán dos jornadas de ensayos oficiales en Termas de Río Hondo.  La actividad con el motociclismo en Santiago del Estero, se complementará los días 6 y 7, con la presentación del Campeonato Argentino de Velocidad. 

En el portal de Ticketek www.ticketek.com.ar los fanáticos pueden adquirir los últimos pases disponibles, para presenciar el evento internacional que marcará el regreso de los motos del Campeonato del Mundo a nuestro país. 

Visa es la Tarjeta Exclusiva del Test Oficial y en su web site www.visa.com.ar encontrarán todas las alternativas de pago para la compra de los tickets. 

Para más información relacionada al evento, también pueden visitar el micrositio de Argentina Travel: http://testmotogp.argentina.travel/ 

PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN
Todas las novedades del Test Oficial de MotoGP, a través de nuestros canales oficiales  de comunicación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV