Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 13, 2013

Ribodino vuelve a competir en nuestro país

Argentino de Velocidad en Pista – 4ª fecha – San Jorge


Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pista se presenta por segunda ocasión en la actual temporada en el autódromo “Parque de la Velocidad”, de 3.120 metros de extensión, de la ciudad de San Jorge.
Luciano Ribodino afrontará esta cuarta fecha sobre la Yamaha YZF R6 del equipo VMR Racing, con la cual el piloto de San Francisco tratará de luchar por el triunfo en la competitiva categoría 600cc Súper Sport.
Luego de su victoria en la segunda fecha del Certamen Brasilero de Velocidad que se disputó hace dos semanas en Curitiba, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino volverá a tomar contacto con la Yamaha, para tratar de hacer una buena carrera y aspirar a lograr el mejor resultado en lo que va de esta temporada, donde compitió en dos de las tres carreras que se disputaron (no estuvo en la segunda fecha en General Roca) y en las cuales terminó quinto y noveno respectivamente.
Tras volver de la competencia en el vecino país, “Lucho” no tuvo contacto con la Yamaha y solo realizó entrenamientos físicos de cara a esta nueva presentación del certamen nacional.
El sanfrancisqueño llegará a un trazado que conoce a la perfección y espera tener a la unidad japonesa con un funcionamiento óptimo y mejor rendimiento que en las fechas anteriores, para tratar de aspirar a ser protagonista.  
Como es habitual, el sábado se llevarán a cabo dos tandas oficiales de entrenamientos y una única sesión clasificatoria, bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod). El domingo, la final está programada a partir de las 16.

Campeonato 600cc Súper Sport con 3 fechas:

Pos.
Nombre
Total
Dif. 1°
Dif.
anterior
19
Sebastián Porto
40
0
0
84
Diego Pierluigi
27
13
13
41
Maximiliano Gerardo
22
18
5
37
Fabricio Perren
18
22
4
81
Matías Pérez
17
23
1
77
Matías Cassano
15
25
2
58
Ariel Ramírez
11
29
4
23
Nicolás Tortone
10
30
1
1
Luciano Ribodino
8
32
2
10º
22
Stefano Pucciarelli
7
33
1


Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV