Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 23, 2013

MICHELIN BRASIL Y UN ERROR QUE CUESTA UNA VICTORIA INOBJETABLE. MOTO1000GP DEBE RECLASIFICAR A SERGIO FASCI

Esta nota pierde sentido por esta lamentable noticia, con toda la solidaridad de Argentina...
TODA ARGENTINA SE SOLIDARIZA CON CRISTIANO RODRIGUES FERREIRA Y SU FAMILIA


PERO LO JUSTO ES JUSTO Y MOTO1000GP DEBE RECLASIFICAR A SERGIO FASCI, EL ERROR FUE DE MICHELIN Y NO BENEFICIABA DEPORTIVAMENTE, AL CONTRARIO...

Sergio Fasci: "Sabor amargo luego de la descalificación de la comisión técnica del Moto1000Gp. Nos entregaron neumáticos que no correspondían para mi categoría, que encima, dicho por los mismos de Michelin, me perjudicaban en la performance de la moto. 

En lo deportivo, hice una buena carrera, bajando incluso los registros de la clasificación y buscando poner ritmo. Pude lograrlo y hacer una buena diferencia con el segundo. Pero nada valio. Gracias por el Enorme esfuerzo a mi papa Omar Jorge Fasci y a Sebastian Ferrero. Gracias a mi equipo MGBikes a Yamaha Motor de Argentina y Yamaha Motor de Brasil, a todos mis sponsors, familia y amigos!. La próxima sera! mientras tanto a seguir trabajando duro! SF #78 @sergiofasci"

A pesar del reconocimiento del error por parte de Michelin...

Team Manager Mgbikes Racing: Esta es la foto del neumático que nos entrego michelin para la carrera del día de hoy, como se puede ver claramente tiene el código de seguridad de ellos con el numero de Sergio , el problema es que nos dieron una cubierta para un hayabusa y no para un R6 , cual es nuestra culpa ...confiar en ellos y pensar que no se pueden equivocar , grave error.

PERO TODO ESTO NO TIENE SENTIDO... ES UN SIMPLE ERROR DE UNA EMPRESA...


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV