Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 29, 2013

MOTOGP.com: Rossi: "No sabía si volvería a ganar"

Emocionado y feliz después de la victoria de este sábado en Assen, Valentino Rossi suma nuevos registros en su impresionante palmarés: 106 triunfos en el Mundial, 80 en la categoría reina. Estas son sus primeras reacciones.

Evidentemente emocionado al final de su victoria número 106 en el Mundial, la número 80 en MotoGP, Valentino Rossi ha hablado de la carrera holandesa y de la alegría que supone volver al primer cajón del podio, un logro con el que ha soñado y que se ha hecho esperar casi tres años.

"Es fantástico, pero en realidad  casi no me lo creo. Ha pasado demasiado tiempo desde Sepang 2010, y estos años me preguntaba si realmente podía volver a estar delante de todos, ha sido un período muy difícil. Nunca me di por vencido, siempre he trabajado porque este es mi mundo, mi pasión, y tengo que agradecer a Yamaha que me dieran la oportunidad de volver con el equipo oficial".

Aparte del podio en Losail, el piloto italiano no había tenido un comienzo de temporada positivo. Hoy, en la rueda de prensa, ha pasado revista a las primeras carreras del año: "Al principio de la temporada tuve algunos problemas con el equilibrio de la moto, pero en esta carrera he encontrado la puesta a punto adecuada para pilotar mejor la moto y he pensado que hoy  tenía que intentar ganar, considerando también que Lorenzo estaba “tocado".

"He luchado con Cal, con Marc y con Dani, pero hoy tenía algo más. Debo dar las gracias a todos los chicos [del equipo]. Ahora hay que continuar así".

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV