Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 18, 2013

Rodrigues asegura la segunda victoria de etapa en el desafío Ruta 40

Rodrigues asegura la segunda victoria de etapa en el desafío Ruta 40

Etapa 2: San Miguel de Tucuman / San Fernando del Valle de Catamarca. Total etapa: 668 Km. Etapa especial: 346.51 KM
Buenos Aires, 18 de junio de 2103. Hoy Helder Rodrigues del equipo HRC ha ganado la segunda etapa de “Desafío Ruta 40 2013”, mientras su compañero de equipo Javier Pizzolito ha acabado en la 7º plaza. Después de la cancelación de la etapa de apertura debido al mal tiempo, el rally se puso en marcha con los primeros 346.51 Km cronometrados en la etapa especial que unía San Miguel de Tucumán con San Fernando del valle de Catamarca.
Las condiciones meteorológicas han continuado causando algún contratiempo con el inicio de la etapa retrasándola una hora y quince minutos, pero esto no fue ningún impedimento para Helder Rodrigues del HRC Team. 
El piloto Portugués ha realizado una actuación sin fisuras a bordo de su Honda CRF 450 Rally, completando la etapa especial sin ningún error llevándolo a la victoria con un tiempo de 4h54”49.

La etapa también fue un éxito para Pizzolito, que encabezó la carrera de hoy en la mayoría del día y finalmente finalizó séptimo en la clasificación, a 6.23 minutos de su compañero de equipo. El rally continuará mañana con una etapa de 713.29 KM desde San Fernando del valle de Catamarca hasta Belén, incluyendo 247.12km de enlace y 466 km de etapa especial.
Helder Rodrigues #3: “Estoy muy contento. Ha sido una larga y técnica etapa, principalmente a través de montañas con muchos giros y curvas. Mi honda ha sido muy buena en estos técnicos terrenos. Estoy muy satisfecho con mi resultado, tanto por mí como por mi equipo que todo el mundo está trabajando muy duro."

Javier Pizzolito #7: "Esta ha sido una etapa muy técnica para mi estilo de pilotaje. Soy más un piloto de arena, no estoy acostumbrado a un terreno tan rocoso, pero lo he hecho bastante bien. Estoy muy contento por la victoria de Helder y por la victoria del equipo. Ahora estoy deseando que llegue la etapa de mañana, que creo que será un poco dura con mucha navegación”.


Martino Bianchi – General Manager del Team HRC Rally: "Estamos muy contentos con el resultado de hoy. Es muy bueno para la moral del equipo, para HRC y Honda, pero en especial para Helder. Esta victoria ha sido muy importante para él y demuestra que él es un piloto rápido y con talento en las condiciones duras que ha presentado la Ruta 40. Javier ha hecho un buen trabajo en un terreno al que no está acostumbrado y también estamos muy contentos con el rendimiento de la CRF450 Rally durante esta etapa tan técnica. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero es una buena manera de empezar un rally”.
Resultados de la 2º Etapa especial:

1. Rodrigues (Team HRC) on 4h57’29”
2. Coma (KTM) + 2’40”
3. Goncalves (Speedbrain ) + 3.04”
4. Lopez ( KTM) + 4’38”
5. Caselli (KTM) + 4’46”
6. Casteau (Yamaha) + 5’17”
7. Pizzolito (Team HRC) + 6’23”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV