MOTOR: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
CILINDRADA:
636 cc
DIÁMETRO POR
CARRERA: 67.0 x 42.5 mm
MÁXIMA
POTENCIA: 94.1 kW {128 CV} / 14,000 rpm
RELACIÓN DE
COMPRESIÓN: 13.3 : 1
SISTEMA DE
ALIMENTACIÓN: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin) con mariposas
auxiliares ovaladas, doble inyección
ENCENDIDO:
Digital
ARRANQUE:
Eléctrico
LUBRICACIÓN:
Lubricación forzada, cárter mojado
TRANSMISIÓN:
6 velocidades
TRANSMISIÓN
FINAL: 1,900 (76/40)
EMBRAGUE:
Multidisco en baño de aceite / manual
TIPO DE
CUADRO: Aluminio
SUSPENSIÓN
DELANTERA: Horquilla invertida de 41 mm con muelles de precarga Amortiguación
en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: Control
progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable (0-15 mm)
SUSPENSIÓN
TRASERA: Amortiguador cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga
Amortiguación en compresión: Control progresivo, gama doble (velocidad
alta/baja) Amortiguación
en
extensión: 25 clics Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm)
NEUMÁTICO
DELANTERO: 120/70ZR17M/C (58W)
NEUMÁTICO
TRASERO: 180/55ZR17M/C (73W)
FRENO
DELANTERO: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm (x t6 mm) Montaje radial
doble, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin
FRENO
TRASERO: Un solo disco lobulado de 220 mm (x t5 mm) Un solo pistón deslizante
mediante pasadores, pistón de aluminio, Tokico
DIMENSIONES:
2.090 mm x 705 mm x 1.115 mm
DEPÓSITO DE
COMBUSTIBLE: 17 Lts
PESO EN
SECO: 191 Kg
ALTURA
ASIENTO: 815 mm.