Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 03, 2013

FEBOM 3a. SBK PRO 1000: Marcelo "Muy Efectivo" Heller: 3 corridas, 3 ganadas.




Marcelo Heller 1° SBK PRO 1000

Realmente muy contento, venimos tres de tres, en un circuito que nosotros sabíamos que era muy rápido y que gastaba muchas cubiertas. Venimos a entrenar la semana pasada con Oscar, hicimos un buen trabajo a pesar de que la cubierta nos quedo bastante gastada, pero bueno pudimos mantener el ritmo y ganar una carrera realmente muy linda.

¿Cómo viste el argentino que te vimos muy bien en el Gálvez?

Realmente muy lindo el argentino, pero bueno las distancias son muchas y los costos son muy altos. Gastan muchos juegos de gomas, es muy alto el costo y nosotros no podemos solventar. Solamente fuimos a correr esta carrera porque era acá y tenemos ganas de ir a la de Termas, porque viene el MotoGP. Pero a correr alguna esporádica nada más. Y hacer el campeonato bonaerense que es el que nosotros podemos competir. 

¿Cómo estás viendo la actualidad del motociclismo argentino?

Yo creo que está pasando un gran momento. Lo que pasa como siempre nosotros tenemos grandes pilotos que pueden correr a nivel internacional pero que no tiene el apoyo que tienen en: España, Alemania o en otros lugares. Si los pilotos tuvieran el apoyo que tienen en Europa, no me cabe ninguna duda que tendríamos pilotos corriendo un mundial. Lamentablemente esto es Argentina, de casualidad corremos carreras de motos. 

Déjame agradecer a mi equipo a Maxi a Piero a Oscar que vienen todas las carreras y hacen un trabajo bárbaro y el triunfo es para todos ellos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV