Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 12, 2013

CAV Previa: Rosamonte Racing Team: La fiesta se repite en San Jorge

Imágenes integradas 1

CAV – 4ª FECHA - ROSAMONTE RACING TEAM
La fiesta se repite en San Jorge

Casi recuperado de la lesión vamos a buscar estar en los puestos de punta, incorporamos nuevas suspensiones y la moto mejoró. Así que vamos muy contentos,  el objetivo es terminar la carrera dentro del top 10, y seguir sumando experiencia en esta categoría tan competitiva.
Espero poder hacer una buena carrera y sumar puntos.
El objetivo del equipo es seguir peleando por los campeonatos en las 3 categorías que estamos en los primeros puestos y cosechar nuevos podios para el ROSAMONTE RACING TEAM”. Así nos confirmaba el oriundo de Apóstoles, Adrián Silveira sobre el equipo que en su temporada debut ha logrado una victoria y varios podios, pero a quienes la primera parte del campeonato estuvo signada de caídas y lesiones que no les permite enfrentar el certamen al ciento por ciento de posibilidades.


Con mucha preparación previa de los pilotos y sus máquinas el “Rosamonte Racing Team – Kawasaki”  busca nuevos podios y victorias en San Jorge, Santa Fe, donde se disputará la 4ª Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad (CAV) que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

El viernes será a plena actividad y estarán girando los “riders” en el en el autódromo del Parque de la Velocidad de San Jorge, un escenario que se repite en la temporada y donde Diego Pierluigi (#84 Kawasaki ZX6 R) buscará nuevamente la victoria para sumar los puntos necesarios para lograr el 8° campeonato argentino para su cosecha personal.

Adrián Silveira (#46) sigue consolidándose a la categoría A de la 600 Super Sport, la más importante de América latina y la segunda del continente y viene logrando una adaptación a su Kawasaki ZX6R y casi recuperado del accidente en la 2ª fecha en General Roca, que lo limitó en posibilidades y rendimiento en la gran fiesta que fue el Gran Premio de Buenos Aires en el coliseo porteño del deporte motor. San Jorge lo encuentra con una moto que ha mejorado sustancialmente la puesta a punto y físicamente no al ciento por ciento, pero bastante recuperado para lograr el objetivo de estar dentro de los 10 fantásticos del Top Ten de la categoría más tecnológica con pilotos mundialistas, internacionales y extranjeros de primer nivel que giran todos en el mismo segundo, siendo una milésima una diferencia abismal.




La categoría Superbike B, tendrá al obereño Diego Zapaya (#37) con el objetivo de poder finalizar la carrera y entrar en la suma de puntos para la pelea por el campeonato, lo que parece algo simple, se complica por el estado físico de Zapaya quien tuvo una fuerte caída en los entrenamientos oficiales del 25 de mayo en San Jorge, con traumatismo de cráneo, quedando internado 24 horas en observación.


Mariano Silveira (#46) en sin la recuperación física necesaria buscara nuevamente el podio y sumar puntos en San Jorge en la competitiva categoría Stock 1000cc. El apostoleño pudo probar en Posadas luego de que le retirarán el cabestrillo en el brazo, pero la rehabilitación no ha sido de lo mejor. La llegada de las nuevas suspensiones provistas por Fernando Gregorio han renovado confianza en los pilotos de Misiones, pues mejoraron notablemente las motos. “el sábado me subí a la moto después de la carrera de Buenos Aires… y me duele mucho pero obviamente tengo q correr. Con las suspensiones nuevas va mejor la ZX10R”

 

Nahuel Santamaria (#23 continua su proceso de adaptación al asfalto y viene aclimantandose a la categoría 250 4T, denominada “La Fábrica de Talentos”, luego de una excelente actuación en Buenos Aires el misionero se ganó el aprecio de la concurrencia y el respeto de sus rivales, siendo el mejor piloto de Misiones en la categoría. Por primera vez Nahuel competirá en un circuito del argentino que ya ha corrido, lo cual le permitirá avanzar, junto a sus coach Pierluigi, Zapaya y los hermanos Silveira en su desarrollo deportivo.

Sin dudas el “Parque de la velocidad” de San Jorge es un desafío enorme para los valientes representantes de Misiones, que a pesar de conocer el trazado, son visitantes y varios equipos y pilotos de esa región entrenan habitualmente, siendo el “patio de su casa” y conociendo cada centímetro de asfalto. Pero Diego Pierluigi ganó la primera fecha y buscará igualar en victorias a Sebastián Porto, sin dejar de lado a Fabricio Perrén, Matías Cassano, Luciano Ribodino, entre otros que también quieren la victoria y estar entre los 10 primeros…


Diego Pierluigi
Muy tranquilo y después de la fiesta en Buenos Asires, vamos a San Jorge con muchos cambios sobre la Kawasaki ZX6R, uno de los mas importantes el cambio de las suspensiones, por las Honkun y la asistencia del Gregorio Racing en este aspecto.
Va a ser una carrera dura y difícil me estuve preparando mucho físicamente. Para mejorar los puntos que me faltaron en Buenos Aires.
Confió en el trabajo de Rosamonte Racing Team hizo durante todo el mes. Así, que a encarar esta 4ta fecha pensando en sumar bueno puntos y seguir en la pelea del campeonato de mayor nivel de Latino américa”.
      



Sobre el Rosamonte Racing Team
Surgió de la fusión de ideas y proyectos de los tres pilotos, Diego Zapaya, Adrián Silveira Y Diego Pierluigi, con un fuerte apoyo de Rosamonte, luego se sumaron: Kawasaki Argentina, Klimiuk Tea SRL, Transporte Avelli, Avelli Automotores SA, Servando Menor SA, Mas Amoblamientos, KonfianZa Coop de Credito, Caden Baterias, Kawasaki Argentina, Sewald automotores, Gonzalez Automoviles, Hormigonera el Nochero, Ferreteria Aguilar, Transrig, Autopartes el Sol, Full Motos, Nexo Sports. 

Misión:
 "Nuestras expectativas son llevar la bandera de Misiones a todas las carreras y dejar a los pilotos misioneros dentro de los mejores del país."

Integrantes:
 Diego Pierluigi categoría Super Sport 600cc a
 Adrián Silveira categoría Super Sport 600cc a
 Diego Zapaya categoría SBK B 1000cc
 Mariano Silveira categoría Stock Bike 1000cc.
 Nahuel Santamaría 11 años categoría 250cc 4 T

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA 
Gentileza Prensa Camod

Sábado 15:
HORARIOS DE INSCRIPCION
09:00  A 09:45                 Stock Bikes        
09:45  A  10:30                SBK- Amateur                     
10:30  A  11:15                250 4T        
11:15  A 12:00                 Super Sport
ENTRENAMIENTOS Y CLASIFICACIONES:

·         11:00 1ª tanda de entrenamiento categoría Stock Bike.
·         11:25 1ª tanda de entrenamiento categoría Super Bike
·         11:50 1ª tanda de entrenamiento categoría 250 Cuatro Tiempos.
·         12:15 1ª tanda de entrenamiento categoría 600c.c
·         12:40 1ª tanda de entrenamiento categoría Amateur
 ·         13:05 2ª tanda entrenamiento categoría Stock Bike
·         13:30 2ª tanda de entrenamiento categoría Super Bike
·         13:55 2ª tanda entrenamiento categoría 250 Cuatro Tiempos.
·         14:20 2ª tanda de entrenamiento categoría 600c.c

·         14:45 Prueba de clasificación categoría Amateur
·         15:10 Prueba de clasificación categoría Stock Bike
·         15:35 Prueba de clasificación categoría Super Bike
·         16:00 Prueba de clasificación categoría 250 Cuatro Tiempos.
·         16:25 Prueba de clasificación categoría 600c.c
·         18:00 horas Reunión de pilotos con el Director de Carrera y Jefe Técnicos
DOMINGO 16:
PRUEBA DE “TANQUES LLENOS”:
·         10:30 “Prueba de tanques lleno” Amateur.
·         10:50 “Prueba de tanques lleno” Stock Bike.
·         11:10 “Prueba de tanques lleno” Super Bike
·         11:30 “Prueba de tanques lleno” 250 Cuatro Tiempos.
·         11:50 “Prueba de tanques lleno” 600cc.
COMPETENCIAS:
       ·         14:00 Carrera categoría Amateur.
·         14:30 Carrera categoría Stock Bike
·         15:00 Carrera  categoría Super Bike
·         15:30 Carrera categoría 250 Cuatro tiempos.
·         16:00 Carrera categoría 600cc Super Sport.
 17:00 Podio de ganadores 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV