Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 05, 2013

HONDA PRESENTA LA XRE 300.

UN NUEVO MODELO DE PRODUCCIÓN NACIONAL.

Honda Motor de Argentina presenta su nuevo modelo para el mercado local, la XRE300, una novedosa incorporación de la compañía a su line-up de producción nacional. Este modelo, que comenzó a producirse en la planta de Campana, es parte de los lanzamientos proyectados para este año.









La nueva XRE 300 se destaca entre todo lo conocido, llevándose todas las miradas tanto en la calle como fuera de ella. Perteneciente a la categoría ON/OFF, con la misma facilidad que circula elegantemente por el asfalto, logra salirse de él dando paso a la aventura.

Este modelo, se diferencia por su se avanzada tecnología, mayor potencia y diseño vanguardista y agresivo.

Entre sus principales características se destaca: su potente y elástico motor DOHC de 291,6 cc con inyección electrónica PGM-FI, que le permite atravesar con holgura cualquier situación de manejo.También, cuenta con un efectivo freno a disco, delantero y trasero, que brinda una mayor seguridad.

Dentro de sus incorporaciones, ciertos aspectos son de gran utilidad para el usuario. Uno de ellos es el faro multi-reflector con lentes de policarbonato que posee en el frente, lo que proporciona excelente visibilidad durante la noche. Su tablero principal, integrado por un carenado hasta el faro y los deflectores laterales, transmiten la sensación de fuerza y ​​velocidad. Incorpora además, un nuevo panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura que evita que el piloto tenga que concentrarse en él. Estos ajustes le otorgan al conductor una gran versatilidad ante cualquier camino.

En cuanto a su diseño, cuenta con un frente agresivo e imponente que destaca una estructura más compacta para un manejo dócil y una posición de conducción más placentera. Incluso el acompañante goza de mayor comodidad producto del desnivel de su asiento.

Posee el chasis de su exitosa antecesora, la XR 250 Tornado, pero con excelentes mejoras en su mecánica y confort, que resultan notables para los motociclistas más extremos.

Para los fanáticos del rallyllega también, a partir de septiembre, la singular XRE 300 Rally, una edición especial desarrollada solo para algunos países de Sud-América, inspirada en las gráficas de la poderosa CRF 450X delTeamHRC.

Sin dudas, la Honda XRE 300 llegó para redefinir su segmento, imponiendo nuevos estándares de calidad y llevando la aventura a otro nivel.







Ficha técnica XRE 300



· Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, DOHC y refrigerado por aire.

· Cilindrada: 291,6 cm³

· Relación de compresión: 9.0 : 1

· Alimentación: Inyección programada de combustible PGM-FI.

· Encendido: Digital transistorizado, control computarizado y avance electrónico.

· Arranque: Eléctrico.

· Transmisión: 5 velocidades.

· Suspensión delantera: Horquilla telescópica

· Suspensión trasera: Pro-Link

· Freno delantero: A disco/256 mm

· Freno trasero: A disco/220 mm

· Neumático delantero: 90/90 - 21M/C (54S).

· Neumático trasero: 120/80 - 18M/C (62S).

· Dimensiones: 2171 mm largo x 830 mm ancho x 1181 mm alto.

· Distancia entre ejes: 1417 mm

· Capacidad tanque de nafta: 12.4 litros.

· Peso en seco: 144,5 kg

· Colores: Gris y Dakar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV