Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 03, 2015

MotoGP: Una cirugía exitosa para Pedrosa en Madrid


Dani Pedrosa se sometió a cirugía esta mañana en Madrid, realizado por el Dr. Ángel Villamor - cirujano ortopédico y Director Médico de iQtra Medicina Avanzada. La cirugía, con el objetivo de fijar la bomba brazo problemática de Dani, tomó un poco más de 2 horas con el Dr. Villamor segura de su éxito.

La operación, dirigida a fijar la bomba brazo problemática de Dani, tomó un poco más de 2 horas con el Dr. Villamor segura de su éxito. Durante la cirugía de hoy, el Dr. Villamor elimina por completo la capa de fascia - la carcasa alrededor del músculo que le da forma y la forma - que está causando problemas para Dani.

Se espera que Dani será dado de alta del hospital en un par de horas, después de confirmar que su evolución postoperatoria es positivo. Él visitará el Dr. Villamor regularmente en las próximas semanas para chequear su evolución y luego comenzar un programa de fisioterapia personalizado. Se espera que un tiempo de recuperación de 4 a 6 semanas, sin embargo, su regreso a la competición no se confirmará hasta que el Dr. Villamor se puede determinar el éxito de la cirugía.

Dr. Ángel Villamor:
"La cirugía fue complicado y agresivo utilizando una técnica de microcirugía y lente microscópica. Duró dos horas, y se realiza bajo anestesia local. Examinamos la fascia muscular, que eran hipertrofiado y tuvo que ser abierto y liberado. La fascia muscular ha sido diseccionado y se retira del antebrazo. Este aumento de volumen engorged el músculo dentro de la fascia inelástica que resulta en aumento de la presión dentro del compartimiento, y causando una afección dolorosa de la privación de oxígeno - causando así un intenso dolor en el antebrazo que se derrumbó después de hacer ejercicio durante la conducción. Ahora vamos a monitorear Dani en las próximas semanas para medir el éxito de esta cirugía ".

Fuente: hondaracingcorporation Traductor Google.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV