Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 19, 2015

Fede Zapata segundo en la Copa Argentina en su categoría





Campeonato Argentino de velocidad - tercera fecha -  Termas de Río Hondo

Federico Zapata segundo en la “Copa Argentina”

Este fin de semana se llevo a cabo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera fecha del MotoGP junto con  La “Copa Argentina” , categoría soporte. La Supersport 600 se disputó como "Race Suport" siendo la 3° fecha para el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)


Federico Zapata, el piloto de Rada Tilly debutó en el circuito internacional de TRH, con su Kawasaki ZX 636R, del equipo Castrol Gregorio Racing, llevándose el  segundo puesto con 22:50.779  ante  31.456 espectadores el día viernes, 48.670 el sábado  y el domingo con 50.234 un total de 130.360 espectadores.

“Tuvimos una buena largada, me pude meter séptimo, octavo, así que manteniendo y abriendo, siguiendo el ritmo con Petratti dando tres cuatro vueltas con un tiempo bastante bueno que lo pude bajar con respecto a la clasificación. Estoy bien contento, no pude seguir el ritmo ya que tuve un par de inconvenientes en un par de curvas casi pierdo la moto y ahí  es donde me pasa Bagnarelli, fue una linda carrera me voy contento a mi casa”, declaro el piloto de la patagonia.


Federico Zapata agradece a: Su equipo Gregorio Racing, Jaz Racing y a toda la gente que me apoya.



Video de la previa de la carrera:

http://motosargentinasnews.blogspot.com.ar/2015/04/federico-zapata-debuto-en-el-autodromo.html

Foto Crédito: Motoclik Horacio Baumgratz

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV