Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, abril 24, 2015

Un Argentino en la Red Bull Roockies Cup

Emanuel Aguilar es un piloto correntino de 16 años y es el representante argentino en la Red Bull Rookies cup.

Ema se encuentra en España donde todos los días hace casi dos horas de gimnasia por la mañana y por la tarde sale a correr o andar en bicicleta. Mientras que los fines de Semana entrena con una moto Pitbike (mini motard) en el circuito de Villa Race de Iván Garrido, quien es el dueño e instructor.



























La semana que viene Emanuel va estar corriendo en el circuito de Jerez. Aunque todavía no esta adaptado del todo a la moto. “Me falta entrenamiento con esas motos, pero fui progresando de apoco”, comento Aguilar ya que solo tuvo contacto con la moto en los entrenamientos oficiales y este fin de semana cuando corra la primer carrera en Jerez. Luego de la competencia el correntino volverá a Argentina para seguir juntando presupuesto y poder hacer toda la copa Red Bull Roockies Cup.
Posiblemente lo veremos en Termas de Río Hondo donde se disputará la tercera y cuarta fecha del campeonato argentino de velocidad.

Todo lo mejor para este argentino que nos esta representando y no es nada fácil, aunque cuenta con la presencia de su padre allá. Pero se hace difícil llegar a la carrera sin haber entrenado con la moto Ktm 250.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV