Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 19, 2015

Ribodino abandonó en Termas

Argentino de Velocidad - Copa Argentina

Tras sufrir inconvenientes con los frenos de la Yamaha, Luciano Ribodino debió abandonar en la final que la divisional 600 Súper Sport corrió hoy domingo en Santiago del Estero, donde se disputó la “Copa Argentina”.

El Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que durante el fin de semana albergó la actividad del Moto GP, tuvo también la oportunidad de tener en pista a la divisional “reina” del Campeonato Argentino de Velocidad, que disputó una fecha especial, donde estuvo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino junto al equipo MG Bikes.


No fue el mejor final para “Lucho”, ya que en la carrera definitoria tuvo que desertar por problemas en su unidad. Luego de largar desde el cuarto cajón de la grilla, quedó en el sexto puesto, aunque con gran ritmo de competencia. Pero cuando se desarrollaba el cuarto giro, la Yamaha se quedó sin frenos y ya no pudo continuar. Este es el segundo abandono de Ribodino en la temporada, ya que en la segunda final de la primera fecha se le rompió el impulsor de su moto.


En lo que respecta a la carrera, el triunfo le correspondió al chileno Maximilian Scheib, a quien lo escoltaron el piloto de Santiago del Estero, Carlos Cejas y el rafaelino Fabricio Perren.

La próxima competencia del Campeonato Argentino de Velocidad, que tendrá otra vez dos finales, será nuevamente en Termas de Río Hondo. Allí, el viernes 8 de mayo se realizarán los ensayos libres y la clasificación, en tanto que el sábado 9 y domingo 10 serán las respectivas finales

De todas maneras, una semana antes, del 1 al 3 de mayo, Ribodino tendrá su primer compromiso en el Campeonato Brasilero de Velocidad, que tendrá la fecha apertura de la temporada en el autódromo Internacional de Curitiba.

Fotografía: Motoclik Horacio Baumgratz

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV