Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, abril 08, 2015

Se viene Superbike, Supersport, SuperStock y la European Juniors Cup



Leandro Tati Mercado en Superbike, Maximiliano Gerardo y Tomás Cassano pilotos que se han formado y parrticipado en el CAV (Campeonato Argentino de Velocidad) formarán parte de la fecha que se realizará este fin de semana en Motorland, Aragón. También participará Ezequiel Iturrioz, formado en Supermotard y cross, en Argentina y que en su periplo internacional europeo inicio sus pasos en el mundo de la velocidad.




Sirerol pone rumbo a MotorLand donde debutará en el Europeo de Superstock600

El piloto de Denia se estrenará este fin de semana en competición europea con el MSTeam

La cuenta atrás está llegando a su fin y Alexandre Sirerol ya ha puesto rumbo a MotorLand Aragón. En este circuito, el cual ya conoce bien tras sus pasadas visitas en el FIM CEV Repsol y el Campeonato de España de Velocidad, debutará este fin de semana en el Campeonato de Europa FIM Superstock 600. Lo hará junto al MSTeam, estructura que este año ha puesto toda la carne en el asador para poder ser un referente en las posiciones altas de dicho campeonato.

Aunque todavía no han salido a pista, la brillante actuación de Sirerol con la Kawasaki ZX6R y los neumáticos Pirelli en la primera prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en Albacete (finalizó segundo en carrera), invita a ser muy optimistas de cara a los resultados que puedan cosecharse esta temporada. De hecho, Afredo Moran, manager del equipo, ve posible el poder pelear dentro del grupo de los 10 mejores.


Apenas quedan ya unas horas para poder comprobarlo, ya que desde el viernes rugirán las Stock600 en las dos sesiones de entrenamientos libres. El sábado se celebrará la tanda clasificatoria y la primera carrera de la temporada. Como novedad, en este circuito se celebrará una segunda manga puntuable el domingo, para compensar la ausencia de este campeonato en el circuito británico de Donington Park.

Alexandre Sirerol: Al fin ha llegado la semana en la que debuto en el Europeo de Superstock600 y, además, empezamos en un circuito que ya conozco, Alcañiz. Estamos con muchas ganas de hacerlo bien y, sobretodo, de disfrutar. Es un campeonato nuevo para nosotros pero, aun así, estamos muy entusiasmados y con mucha confianza para poder competir. La primera prueba del RFME CEV en Albacete me dio mucha confianza en los neumáticos, que son nuevo para mí, y espero poder conocerlos más y saber aprovecharlos este fin de semana.

Alfredo Morant, Team Manager: Llegamos a Aragón con mucha ilusión de comenzar este nuevo proyecto. Tras los test de Albacete y la primera prueba del RFME CEV hemos probado ya los neumáticos Pirelli y hemos comprobado que estamos bien, por lo que llegamos motivados a MotorLand. Nuestro objetivo es estar entre los diez primeros, aunque sabemos que hay mucha competencia. Va a ser un fin de semana un poco estresante por todas las novedades que se nos presentan pero estamos contentos por comenzar y ver cómo funciona todo.

Fotos Facebook Pilotos. Pilotos extranjeros David Full Gas Revista Digital

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV