Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 14, 2015

AMV vuelve a volcarse con el Gran Premio de Argentina

· La empresa especializada en seguros de moto estará presente por segundo año consecutivo en la prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará este fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo

AMV Argentina confirma una vez más su compromiso con el mundo de las dos ruedas. Es por eso que la empresa, especializada en seguros de moto, volverá a estar presente en el Gran Premio de Argentina, la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2015 que se celebrará esta semana, entre el 17 y el 19 de abril, en el Circuito Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.

Tras el gran éxito de la temporada pasada, con alrededor de 125.000 personas de público en el regreso del Mundial de Motociclismo a la Argentina, el mayor espectáculo de velocidad del mundo vuelve a Termas de Río Hondo, consolidándose así como una fiesta del deporte motor que no tiene comparativa en América del Sur. Un hito que será posible gracias al esfuerzo de muchas personas y de un gran trabajo, con la empresa Grupo OSD, promotora del Gran Premio de Argentina, al frente. Una labor a la que ha querido volver a sumarse AMV Argentina. El año pasado, la empresa de seguros ya organizó un concierto en el Fan Zone del grupo Capitan Nightrain, la banda de los hermanos Patronelli.




















Así, AMV sigue apoyando el mundo del deporte con los mejores especialistas de cada disciplina. Y es que más allá de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy asequible, AMV, pionera en Europa, siempre se ha involucrado de forma directa con el mundo de las motos y los cuatriciclos. La mejor forma para divulgar y personificar los valores por los queAMV apuesta.


Orlando Terranova, Presidente Grupo OSD:

“Como deportista y como empresario, siempre he tratado de hacer y buscar lo mejor, siempre en la búsqueda de la excelencia. En la edición 2014 del Gran Premio Red Bull de la República Argentina procuramos trabajar en todos los frentes: una pista impecable pero nueva, un circuito con comodidades para el público como en ninguna otra competencia en la Argentina, el Fan Zone como nuevo espacio acompañando el desarrollo del evento, una sala de prensa según las exigencias internacionales, un equipo humano que fuera capaz de trabajar bajo una intensa presión.

En muchos casos, lo logramos; en otros hubo errores pero tengo que decir que hemos aprendido mucho y esperamos que en esta segunda edición, con todo lo adquirido en la primera experiencia, podamos mostrar un evento que supere las expectativas del público.

Los fanáticos son, en definitiva, los grandes dueños de esta competencia. Mi compromiso es para con todos ellos. Que puedan vivir un espectáculo deportivo, en un ambiente cómodo, confortable. Que sientan que no solo han visto una carrera de motos, sino que han vivido una experiencia completa, siendo parte de uno de los eventos más importantes del mundo.”

Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica:

“Estamos muy satisfechos de seguir colaborando en un evento tan importante para el continente sudamericano como es el Gran Premio de Argentina. Desde que AMV desembarcó con su filosofía en el país, no hemos parado de apoyar diferentes iniciativas relacionadas con el mundo de la moto. Son momentos en los que cualquier apoyo a la cultura del motor escasean y creo que, entre todos, debemos seguir involucrándonos en proyectos como el Gran Premio de Argentina debido a su gran impacto económico y social. Estamos encantados de aportar nuestro granito de arena y esperamos que tengamos el Gran Premio de Argentina por muchos años más.”



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV