Title Sponsors

domingo, 12 de abril de 2015

Prensa Aut TRH: RECOMENDACIONES AL PÚBLICO DURANTE EL GRAN PREMIO RED BULL DE ARGENTINA

Para garantizar un espectáculo único e inolvidable en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, durante los tres días de competencia de la tercera fecha del campeonato mundial 2015 de MotoGP, la organización local recomienda al público que viaje a presenciar el evento, prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Restricciones en la Costanera: Desde las 6:00 horas del día 17 de abril hasta las 23:00 horas del día 19 del mismo mes, el camino Costanero estará restringido al público en general.
Transporte: Habrá dos grupos de colectivos que partirán desde el Centro Cultural San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo y trasladarán al público a diferentes sectores. El servicio comenzará a las 8:00 horas y estará disponible hasta las 20:00 horas de cada día, llevado de regreso a la gente al mismo lugar donde desembarcaron para el ingreso:


A) Puerta 5 (Rotonda)
B) Puertas 4, 3 y final en hotel Termas Uno (Para espectadores con entradas a P Vip, P1 y P8).

Ingresos generales en auto: Se recomienda al público que llegue en auto tener las entradas a la mano, para mostrarlas ante personal de la organización en las rotondas de acceso y así ser asesorados acerca de cómo llegar a su ubicación.
Ingreso al Argentina MotoGP Fan Zone: Para evitar demoras, los espectadores que el sábado 18 de abril no concurran al Circuito para ver las clasificaciones y vayan directamente al Fan Zone, deberán ingresar por Ruta 9 hasta el camino de enlace hacia el Aeropuerto de Termas para estacionar en el Parking 7 u 8 (según disponibilidad).

Consejos y sugerencias: Asimismo la organización recomienda:
• Cuidar siempre la limpieza y la ecología del Circuito y de Termas de Río Hondo.
• Antes de llegar al Circuito, identificar correctamente la ubicación de su tribuna y el acceso más adecuado hasta el portón de ingreso correspondiente.
• Presentar la entrada para ingresar al estacionamiento.
• Tener en cuenta que el estacionamiento es gratuito.
• Recordar que no está permitido ingresar con comida ni bebida a las tribunas del Circuito.
• Menores de 2 años de edad ingresan GRATIS.
• Recordar que todos los vehículos deben retirarse sin excepción del estacionamiento antes de las 20:00 horas de cada día. En caso contrario, serán removidos con grúa a un estacionamiento cercano para ser retirados al día siguiente.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV