Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 19, 2015

Matías Ordoñez: "Fue una gran experiencia"



"Fue una gran experiencia"


Matías Ordoñez cumplió uno de sus grandes anhelos, correr ante la mirada de los mejores. Lo hizo hoy domingo en Termas de Río Hondo en la Copa Argentina Super Sport B donde, desgraciadamente, no pudo ver la bandera a cuadros.


Cuendo los registros demostraban que ya se sentía cómodo con un motor más potente, el puntano Matías Ordoñez abrió todo el gas de su Yamaha R6 en la final de la Copa Argentina Súper Sport 600, carrera soporte del Gran Premio de la República Argentina que tuvo como gran ganador a Valentino Rossi en una carrera que quedará para la historia.

El puntano largó desde la décima fila y con prolijidad fue realizando las vueltas al escenario santiagueño. Varios lugares fue consiguiendo, sobretodo ante su archirrival en la pasada temporada, Diego Bonfiglio, quien luego abandonaría.

Ordoñez giraba en 1,55,816 en la quinta vuelta y promediando la sexta sucedió lo impensado. El neuquino Nicolas Crexel y chaqueño Maximiliano Mendola se ven involucrados en un toque que Matías no puede evitar. Caída y abandono.

"Mucha bronca porque estábamos haciendo una buena carrera.Se tocaron delante mío y no los pude esquivar. Son cosas que pasan" nos dice el puntano quien, ante la consulta sobre su estado de salud nos indica: "Estoy bien, una dura caída la verdad, pero solo tengo una molestia en la rodilla y en la muñeca izquierda".

En la Super Sport A el triunfo fue para Maximiliano Scheib seguido por Carlos Cejas y Fabricio Perrán. En la B la consagración fue para Leandro Bagnarelli, compañero de equipo de Ordoñez y hombre de la categoría, con Federico Zapata y Matías Barbisán como escoltas.

"Fue una gran experiencia poder haber estado en Termas y corriendo ante la mirada de todos.Hubiese sido muy lindo poder haber terminado o haber logrado un podio pero por un toque de terceros me voy con las manos vacías. Quiero agradecer al Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Deportes, a Adolfo Rodriguez Saa 2015, a Rom Construcciones, al Ale Cento Racing y a mi familia por darme la gran oportunidad".

El circuito de Termas será nuevamente el próximo destino de Matías porque, del 8 al 10 de mayo, se estará disputando la tercera y cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.

Crédito Fotográfico: Horacio Baumgratz / Motoclik

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV