Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 05, 2015

Marco Schmit se llevo la victoria en MXA1 en Bariloche

(Fuente: Conam.Gracias a El Podio Sur).- Una carrera excepcional desde todo punto de vista, con más de 140 inscriptos, un circuito impecable y difícil con un piso que no era fácil de aprender o “leer” sobre la moto y que puso en problemas a mas de uno. Todo esto se vivió entre el  viernes y sábado en el circuito “La Cascada” de Barilotche, donde la victoria en MX 2 fue para el piloto de Chubut, Leonardo Díaz.


En la MX3, a pesar de que Juan M. Costa hizo todo lo posible, el “dueño” de la categoría sigue siendo el mismo: Augusto “Chino” Freytes que gana nuevamente con gran autoridad las dos mangas. Dura pelea entre Javier Follonier y Costa, del que al final en entrerriano sale victorioso quedándose con el segundo lugar en el podio.

En la B, Estanislao Salanueva demostró que con entrenamiento y una buena 250F se pueden ganar carreras y pelear un campeonato. Desde el Lunes estuvo en el circuito y entrenando en los alternativos. Julio Quiroga y Darío Ovejero lo escoltaron con un gran trabajo pero sin poder alcanzar al piloto bonaerense.

La 85cc mezcló a los ganadores de A y B en una pelea impresionante en la primera manga aunque en la 2da. Genaro Zottele de principio a fin fue el ganador indiscutido, con una presencia de grandes pilotos en la pista que  hicieron realmente entusiasmar al público.

En la MX2 B, un prolijo y veloz Agustín Carrasco se lució en un piso complicado ganando una gran carrera, seguido de el ascendente Bernardo Blanco y Axel Mussio que son dos pilotos a tener en cuenta en un futuro cercano. Respecto de la MX2, sin dudas que Nahuel Kriger se mostraba como el mas veloz, y gana la primera manga. Pero en la segunda, un error lo lleva al piso y luego es desclasificado por un corte de camino, y José L. Giraldo con tdas las posibilidades de ganar e incluso viniendo en punta en la 2da. manga debe desertar por problemas mecánicos. Y el regular Leonardo Díaz pudo ganar la 2da. manga y la general a pesar de toda la fuerza que le hizo Víctor Garrido desde atrás.

La MX1, ya había visto ser muy rápido el Viernes tanto a Brian Selles como a Marco Schmit, y ambos revalidaron la pole con las victorias que consiguieron en sus respectivas divisionales, con no poca pelea para conseguir ganar. Para destacar la tarde regular que tuvo José Felipe con actuaciones regulares, y rompiendo el escape en la 2da. manga lo que lo hace terminar fallando.

Bien Ezequiel Fanello que lesionado y todo, puede ganar la 2da. manga.

Mucho público, 145 motos inscriptas, la presencia del minicross argentino que será nota aparte, y ese maravilloso entorno natural que Bariloche tiene para ser la inigualable Cuna del Motocross Argentino.

La próxima fecha del Argentino de MX, será en San Juan los días 2 y 3 de Mayo.



MX3

1-      Augusto FREYTES

2-      Javier FOLLONIER

3-      Juan M. COSTA



MX3 B

1-      Estanislao SALANUEVA

2-      Julio QUIROGA

3-      Darío OVEJERO



85cc. A

1-      Genaro ZOTTELE

2-      Sergio VILLALONGA

3-      Nicolás CRUZ



85cc. B

1-      Tomás MOYAN

2-      Tomás LACAVA

3-      Máximo CACERES



MX2

1-      Leonardo DIAZ

2-      Víctor GARRIDO

3-      Agustín POLI



MX2 B

1-      Agustín CARRASCO

2-      Bernardo BLANCO

3-      Axel MUSSIO



MX1

1-      Marco SCHMIT

2-      Ezequiel FANELLO

3-      Sebastián Sánchez



MX1 B

1-      Brian SELLES

2-      Nicolás SASTRE

3-      Nahuel PEDERSEN

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV