Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 21, 2015

Mauro Fuca 7° en la “Copa Argentina”

Campeonato Argentino de velocidad - tercera fecha - Termas de Río Hondo

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, la tercera fecha del MotoGP junto con La “Copa Argentina”, categoría soporte. La Super sport 600 se disputó como "Support Race " siendo la 3° fecha para el Campeonato Argentino de Velocidad (CAV)
El piloto Mauro Fuca, quedo séptimo en la carrera, en la categoría más exigente de habla hispana en América.
Supo adaptarse a las 600, en este caso un Yamaha R6 en lugar de su habitual Ducati 1199 Panigale, debiendo acostumbrarse a la diferente potencia y manejo.




















“En general fue un fin de semana lleno de sensaciones extraordinarias, estar en ese maravilloso "circo" con todo lo que ello conlleva fue muy excitante...en lo personal tuvimos que trabajar los tres días para encontrar la puesta a punto. Recién el domingo en carrera; y para el balance final nos queda un sabor dulce, teniendo en cuenta que es una categoría muy difícil con una moto desconocida y completamente diferente a la que utilizamos en el Superbike”. Nos comentaba Mauro.

Mauro Battistel Jefe de Equipo: "Fue sobretodo un lindo fin de semana. Una experiencia nueva para todos, para el equipo y para Mauro Fuca que nunca afloja y siempre hace todo profesionalmente y dando el 100 %. El resultado habla solo, 7° en una categoría que no conocía en absoluto, con una moto nueva y adelante de un público "mundialista". Felicitaciones y gracias"

Cerrando su paso con una excelente actuación en el Autódromo mundialista de Las Termas.

La próxima fecha será formato doble nuevamente en Termas de Río Hondo, comenzando el Viernes 8 las pruebas y clasificaciones. El sábado 9 y domingo 10 las carreras de la 3° y 4° fechas del CAV.


Foto: Motoclik Horacio Baumgratz

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV