Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 15, 2012

Emocionante despedida de Diego Pierluigi del MG BIKES Racing


Foto Patricio Bonaventura.

Diego Pierluigi: Bueno como publique ayer termino en argentina el 2012, un año muy difícil para mi, quiero agradecer a mis sponsors YAMAHA, ATM, ROSAMONTE, SUOMY, TRANSRIG, ASEGURALA YA, MAFER, CREATIVA, como siempre a todos ustedes que son los que hacen que día a día trabaje mas duro, y en especial a mi equipo MG BIKES ADRI, DAMI, ARI, MARIAM, JUAN CRUZ, MARIANITO, MARCE, PANCHO, SANTI, ADRI BIGOTE, TATO, OMY, SERGI y perdón si me olvido de alguien, por 2 años de logros y triunfos, agradecido con ellos de por vida. Empiezo una nueva etapa con nuevo equipo, nueva terminal apoyándome, ya en poco tiempo tendrán toda la info. Saludos de corazón.

MG BIKES RACING:
Este no es un final de temporada igual a los demás, se despide del equipo el piloto que mas triunfos, campeonatos, y alegrias le dio al team en la categoria mayor de la argentina la 600 SS "A" y lo mas importante es que trabajo desde el primer momento a la par de sus compañeros demostrando por que es un campeón dentro y fuera de la pista.

En esta nueva etapa que comienza le deseamos el mayor de los exitos , que nos siga representando en sudamérica y si dios quiere en el mundo como lo que es UN GRAN CAMPEÓN.

Gracias diego #1 !!

Tus "amigos" de MGBIKES

Foto de Patricio Bonaventura.

Diego Pierluigi Emocionado hasta el alma, sabes lo que los quiero a todos, las cosas que vivimos, buenas muy buenas y alguna que otra mala, pero siempre dimos lo mejor de cada uno, este año no pudo ser como queríamos, puse absolutamente todo, pero a veces se necesita un poquito de suerte que no tuvimos, me voy del equipo, y me quedo con un montón de amigos y excelentes personas, gracias por todo chicos los quiero de corazón.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV