Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 16, 2012

Ganó Adrián Silveira en GP600 ganó a puro derrape en Brasil


En el autódromo internacional de Curitiba gano la primera de las dos carreras el piloto Rosamonte - Pacú de Misiones Adrián SIlveira.

No eran muy alentadoras las declaraciones del misionero: “Fin de semana con muchas complicaciones en Curitiba.... Dos caídas una selectora rota y mucha lluvia. Logramos el tercer puesto bajo la lluvia y con dos cambios menos.
Gracias al incansable trabajo de mi hermano y su ayudante puedo confirmar que mañana estaremos presentes en pista dejando todo para llegar al podio. Quiero agradecer a mi principal sponsor en esta etapa. Gracias "Rosamonte" y "Mas amoblamientos", gracias a todos por el aguante” completaba.





La séptima etapa de GP 600 tenía el argentino Adrián Silveira como el ganador de la primera de las dos carreras el domingo (14). Él terminó la carrera con un tiempo total de 17min41s590. Bernardo llegó en segundo lugar seguido por Andrew Kochen Verissimo.
 En la clasificación general, Andre Verissimo, con 111 puntos, pegado en Rafael Bertagnolli, el líder, que no ha anotado en el paso del Paraná y se quedó con 112. 
La primera de las carreras finalizó así: 1. Adrián Silveira, 2. Bernardo Kochen, 3. Andre Verissimo, 4. Gustavo Cecarelli y 5. Ademilson Peixer 
Segunda carrera:
La segunda carrera lo tuvo en la punta hasta la bandera roja por lluvia se detuvo la competencia y “Pacú” Silveira quedo segundo, al relargarse quedo en el cuarto lugar, cuidando el neumático gastadp, dando pelea vuelta a vuelta, nuevamente la lluvia torno a la pista en resbaladiza y a las motos inestables provocando derrapes y cambios de posiciones y así pasaba de cuarto a segundo y nuevamente cuarto, y en la última vuelta cayo el puntero y campeón de la categoría y aprovecho el misionero en acelerar a puro derrape y sobrepaso a los dos rivales. EL podio lo completaron Bernardo Kochen, 3 Ademilson Peixer y el campeón de la categoría Andre Verissimo. Ganó Silveira, Ganó el Misionero y se festeja en toda la Argentina.

Fuente: Grelak Comunicação
Foto crédito: Sérgio Sanderson

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV