Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 14, 2012

MÁS DE 130 MIL DISEÑOS FUERON PRESENTADOS EN EL CONCURSO “PERSONALIZÁ TU HONDA”





Buenos Aires, diciembre de 2012 – El concurso realizado por Honda Motor de Argentina en el marco de los festejos por las 300.000 motocicletas producidas en el país finalizó el pasado 22 de noviembre con una gran cantidad de participantes, diseños y fabulosos premios.
 
Honda Custom - Facundo Gabriel Gomez
La iniciativa permitió que todos los fanáticos que ingresaran al site www.personalizatuhonda.com.ar tuvieran la oportunidad de desafiar su imaginación aplicando su propio diseño a cinco de los modelos que la empresa produce actualmente en la Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.
 
Honda Custom - José María Duce

Durante los meses de octubre y noviembre, más de 33.000 fanáticos recrearon la Honda de sus sueños y compartieron sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook. Cada participante realizó varios diseños llegando a un total de 130.000 “customizaciones”.

 Honda Custom - Matías Lopez.

Entre los diferentes premios que se sortearon, dos participantes recibieron una motocicleta 0Km.: José María Duce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el ganador de una CBX250 Twister y Matías Lopez de la provincia de Mendoza recibió una XR125L. Además, la compañía sorteó un viaje a la ciudad de Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas que será entregado a Facundo Gabriel Gomez de Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires. Además, otros diez participantes recibieron como regalo diferentes kits oficiales de Honda.

Honda Motor de Argentina celebró este importante hito de producción compartiéndolo con todos sus clientes, ofreciéndoles experiencias directas y divertidas con la marca, que les permita disfrutar de la calidad, diversión, pasión y libertad que ofrecen sus productos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV