Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 21, 2012

EQUIPO YAMAHA: MARCOS PATRONELLI Y PACO GÓMEZ




En la parte superior el video de prensa de Yamaha Motor de Argentina, y el video inferior es de las entrevistas realizadas en la presentación en el Museo del Jamón en Puerto Madero, donde le realizamos notas a Marcos Patronelli, Mauricio Paco Gómez, Ariel Ugerman quien nos cuenta todas las novedades industriales y comerciales de la marca y el histórico asistente argentino de Yamaha, nuestro conocido y querido Juan Martín Illescas, mas conocidos por todos como Pipo.
LA PREVIA DEL DAKAR 2013

EQUIPO YAMAHA: MARCOS PATRONELLI Y PACO GÓMEZ

El equipo de Yamaha se presentó ayer en Puerto Madero y compartió sus expectativas para esta nueva edición del Dakar
 
Buenos Aires, Noviembre de 2012 – A través de una conferencia de prensa, Yamaha Motor Argentina presentó su equipo para el Dakar 2013: Marcos Patronelli y Paco Gómez. Patronelli, el campeón del Dakar 2010 y referente de la categoría quads, disputará el podio al mando de su YFM700R. Por su parte, Paco Gómez lo hará en la categoría motos con su YZ450F especialmente preparada en Francia. Ambos pilotos de la marca aseguraron tener muchas expectativas para esta nueva edición del Dakar.

A quince días de la largada en Lima, Marcos y Paco se hicieron un momento para compartir sus experiencias, hablar de sus entrenamientos y contarle a los presentes cuáles son sus expectativas para este rally. Ambos pilotos profundizaron también en el espíritu de equipo que se formó y en la calidad y excelencia de las unidades con las que correrán el Dakar.


Marcos Patronelli, primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar, ganador del rally de los Faraones y elegido por los premios Olimpia; representará a la marca con el imponente Raptor 700 de Yamaha. Este año, Marcos Patronelli se plantea un momento clave: “siempre digo que la largada es una de las instancias fundamentales. Quiero concentrarme en eso y analizar día a día la carrera y los obstáculos que van surgiendo” y en referencia a la marca aclaró, “Estoy agradecido a la marca por permitirme correr un año más ya que sin el apoyo de Yamaha hoy no podría estar acá”.






Por su parte, Mauricio Javier Gómez alias Paco Gómez, correrá por primera vez en el equipo de Yamaha Racing Argentina con su YZ450F. Paco participó en las ediciones anteriores del Dakar logrando buenas posiciones dentro de la categoría de motos. En esta edición, el piloto oriundo de Moreno afirma: “para mí es un orgullo poder compartir esta edición como piloto oficial de la marca y sumarme a un equipo con altas expectativas”







La 35ª edición del Dakar 2013 Perú Argentina Chile, se llevará a cabo del 5 al 20 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, el equipo oficial, piloteará  los vehículos Yamaha con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje que los representa. Próximamente podrás seguir al equipo a través de twitter!



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV