Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 15, 2012

Soymoteronet: En España y a pesar de la crisis si se hace el MotoMadrid 2013

MotoMadrid 2013 se celebrará en el IFEMA
El Salón Comercial de la Motocicleta que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo cambia de emplazamiento, pasando del Palacio de Cristal de la Casa de Campo al pabellón 3 del Madrid-Ifema, sin repercusión económica para aficionados y expositores.




La segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2013, se celebrará en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones (IFEMA), tras el “cierre preventivo” de las instalaciones del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo decretado por el Ayuntamiento de Madrid.
Tal como estaba previsto inicialmente, MotoMadrid 2013 abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo y desde la empresa organizadora de este evento, ERMEvents, se recuerda que este traslado es puntual y que en futuras ediciones se volverá al emplazamiento inicial de la Casa de Campo.
Este cambio de ubicación no repercutirá económicamente sobre las empresas y profesionales que acudan al evento en calidad de expositores, ni sobre los aficionados, ya que MotoMadrid mantendrá sus tarifas expositivas y de taquilla.
La segunda edición de MotoMadrid ocupará la totalidad del pabellón 3 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva superior a los 15.000 metros cuadrados. En este espacio se reunirá a las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con la participación de expositores de las áreas de recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá espacios específicos para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.
Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc. 

Crédito y fuente de la noticia y fotos: http://www.soymotero.net/motomadrid-2013-se-celebrara-en-el-ifema-9522


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV