Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 21, 2012

Honda participará del Rally Dakar 2013 con 3 pilotos










Honda anunció que en la categoría de motocicletas del próximo Rally Dakar que se llevará a cabo en enero de 2013 en Sudamérica, la compañía competirá con tres pilotos en su equipo oficial “HRC TEAM.”


Durante el mes de octubre, Honda había anunciado previamente su participación con cinco pilotos oficiales del “HRC TEAM”. Sin embargo, Felipe Zanol (Brasil) y Sam Sunderland (Reino Unido) sufrieron un accidente y se lesionaron durante las pruebas del pre- Dakar, disputado en el Desierto de Mojave en los Estados Unidos a comienzos de diciembre. Como consecuencia de las lesiones ocasionadas, ambos pilotos no podrán participar de la competencia en 2013.


De esta manera, el HRC TEAM estará conformado por tres pilotos oficiales compuesto por Helder Rodrigues (Portugal), Javier Pizzolito (Argentina) y Johnny Campbell (USA).
“Felipe Zanol y Sam Sunderland han sido parte del programa desde la fundación del HRC TEAM, participando de todas las pruebas y especialmente de la puesta a punto durante el Rally de Marruecos. Ambos pilotos aportaron valiosos consejos sobre cómo mejorar los modelos durante la competición. 



Desafortunadamente, ambas lesiones los dejará fuera del evento final pero creemos que aún son parte del equipo. De todas formas, como la ética del equipo es una parte importante de nuestra fortaleza, continuaremos con nuestro objetivo de ganar el Dakar.” afirmó Katsumi Yamazaki, director del “HRC TEAM”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV