Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 23, 2012

FEBOM reconocimiento al poder de comunicación de MotosArgentinas

El Sr. Lito Mulet presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo premia a Pedro Varela por la colaboración en la información y el poder  de comunicación de los medios que comunica MotosArgentinas.com.ar, participando desde adentro colaborando con los espacios para la distribución de contenidos la gestión de Mulet en el 2012 ha sido ampliamente reconocida, siendo acompañados por la gente de El Angel Copiloto que realizó la cobertura deportiva por TV a través de las señales América Sport y el Garage TV. 
La FEBOM ha crecido en sus categorías por su politica y selección de medios en la difusión.

En diario deportivo OLE con la sección Motociclismo que edita integralmente y financia con los auspiciantes y categorías intervinientes MotosArgentinas.com.ar, vemos el Campeonato de Omar Fasci y de Simón Tomas, como así también el mundial de speedway Sub 21, otro de los grandes esfuerzos de FEBOM, también colaboraron con ayuda al piloto Dario Arco en su experiencia brasileña.




 Patricio Itarci uno de los jóvenes pilotos de la categoría escuela 110, el piloto de Alcorte Motos de Lanus en plena entrevista en el autódromo de Dolores.


Ambito Financiero con Especial Motos cubriendo y difundiendo la seguridad vial a través del motociclismo deportivo, en cada taller donde surgen pilotos, convive la seguridad vial, el consejo sano para manejar en una pistaa, en acelerar en un autódromo... nada de riesgos en las calles, todo en el lugar correcto.


 Sebastián Ferrari campeon en quadmotard Racing Master A y animador a pleno de QM1 entrevistado en el circuito La Bota de Olavarría.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV