Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 22, 2015

El Liberal: Meyer distinguió en Termas de Río Hondo con la marca País a Zanella

Meyer distinguió a marca de motos en Las Termas

Desde la firma que ya tiene 68 años de vida afirman que quieren seguir apostando por el país. Destacan el crecimiento de la ciudad termal y las obras realizadas.
Una distinción. Que premia la industria nacional.
En el marco de las actividades que se cumplen en Las Termas de Río Hondo por la visita del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer se realizó la distinción marca País a la marca de motos Zanella. La misma fue entregada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer al presidente de Zanella, Walter Steiner.

La marca País es la política por la cual la Argentina busca posicionarse de una manera diferencial en el mundo, a través de la cultura, el turismo, las exportaciones su gente y su industria como Zanella. En esta oportunidad, estuvieron presentes del Gobierno de la Provincia acompañando al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y al presidente de Zanella, Walter Steiner, junto con otras autoridades.

En este contexto, el presidente de Zanella, Walter Steirner expresó: “Es un placer recibir esta distinción en nombre de Zanella. Ustedes han visto Zanella tiene 68 años hoy en día, fue un laburo muy fuerte no siempre fue fácil pero hoy hemos logrado mantener Zanella en la industria nacional. Realmente estamos muy orgullosos por eso. Así que seguimos luchando por el país, generando mucho trabajo, porque tenemos cuatro plantas, la primera en Caseros, la segunda en San Luis, la tercera en Córdoba y la ultima en Mar del Plata.
Estamos luchando también para hacer una terminal automotriz, así que espero poder tenerla muy pronto, podríamos tener un auto económico, estamos luchando para eso, para que Zanella se distinga, así que queremos tener una terminal automotriz. En Mar del Plata tenemos todo previsto, esperamos el decreto de la señora presidenta para que podamos iniciar, y producir en auto en Argentina, así que luchamos y luchamos y seguimos luchando. Muchas Gracias”.
El ministro destacó el esfuerzo de la provincia
En la oportunidad de realizar el acto de distinción se transmitió los saludos de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora a todos los asistentes a la “Ciudad Spa”.

Para finalizar, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó: “El esfuerzo que ha hecho la provincia de Santiago del Estero, que Las Termas hoy tenga este autódromo, donde tiene la fecha mundial más importante de Argentina de Moto GP, es por eso que por la decisión del senador y la gobernadora tienen este museo motos y autos emblemáticos. Hoy es un orgullo estar junto con Zanella en este acto”.

Fuente El Liberal. Santiago del Estero.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV