Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 07, 2015

Vital Cazenave cierra su cuarta temporada en USA en el ATV MX Championship



El rider argentino Vital Cazenave palpita el cierre de su cuarta temporada en el ATV MX Championship de los Estados Unidos con mucha ilusión. En esta oportunidad el escenario será el emblemático Loretta Lynn’s, sitio donde se convirtió en el sudamericano más joven en debutar dentro del campeonato nacional norteamericano.


El nacido en Catriló viene de tener una fecha con sensaciones encontradas en Red Bud, mostrando todo su potencial en las mangas de la AMA PRO, pero perjudicado por algunos inconvenientes en su máquina durante las series de la Pro-Am, que lo alejaron del objetivo de llegar con opciones de pelear el título a la última competencia.

 “Llegamos a un circuito con un trazado muy trabado, de muchas idas y vueltas y saltos pequeños. Lo que sí tiene son unos lindos whoops técnicos donde no te podes equivocar porque si no te vas al piso”, comenzó diciendo el crédito pampeano respecto a lo que se vivirá desde mañana.

Y agregó: “Aquí en Loretta Lynn’s fue donde hice mi primer podio en Pro-am y el año pasado fue mi debut en la AMA PRO por lo que me trae muy buenos recuerdos y ansias por largar ya. Esperemos que se corte la mala racha de las últimas dos carreras para ponerle un cierre adecuado a esta temporada que nos vio como protagonistas”.

“El entrenamiento fue igual que siempre, con mucho trabajo aeróbico y mangas a buena intensidad en lo de Joe Byrd. Estuvimos seteando el cuatri a mi gusto y quedó listo por lo que estamos confiados en su funcionamiento. Vamos a dar lo mejor de nosotros como hacemos cada vez que nos presentamos a correr”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Vitu buscará este fin de semana darle un broche de oro a esta temporada que lo tiene dentro de los ocho mejores de la categoría más importante del mundo y en el Top Five de la Pro-Am, aspirando a escalar algunas ubicaciones para meterse en el podio.


La actividad en Hurricane Mills, TN para la competitiva AMA PRO abrió ayer jueves con los registros administrativos previos, tuvo reposo durante la jornada de hoy y dará rienda suelta a la velocidad mañana sábado con los entrenamientos, clasificación más las dos mangas que dirimirán los resultados finales. En tanto, la Pro-am saldrá a pista el día domingo con sus respectivas series definiendo a los ganadores. #GoVitu



AMA PRO - Championship

1) #1 Chad WIENEN (Yamaha) 432 puntos

2) #88 Joel HETRICK (Honda) 417 pts.

3) #84 Thomas BROWN (Yamaha) 381 pts.

4) #20 Josh UPPERMAN (Honda) 278 pts.

5) #728 Jeffrey RASTRELLI (Can-am) 276 pts.

8) #5 Vital CAZENAVE (Honda) 202 pts.



PRO-AM - Championship

1) #15 Nicholas GENNUSA (Yamaha) 174 puntos

2) #68 Nicolás CAVIGLIASSO (Yamaha) 152 pts.

3) #8 Cam COVIL (Honda) 145 pts.

4) #38 Samuel ROWE (Honda) 141 pts.

5) #5 Vital CAZENAVE (Honda) 130 pts.



Crédito fotográfico: Ken Hill / ATV MX Championship



VITAL CAZENAVE y EQUIPO AGRADECEN a sus sponsors: Avant Motos, BTF, CTI, Dragon, Go Pro Argentina, Joe Byrd Quad Riding School, MD Calcos, MEC Team, Nor Motors, Renthal, Ripitup Films, Troy Lee Designs, UNI y Walsh. Asimismo, a toda la gente de La Pampa, familia y amigos.

Prensa: MZL http://www.mzldeportes.com/noticias/leer/2226-una-fecha-especial.html

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV