Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 15, 2015

El Liberal: Mucha expectativa por ver a las motos antiguas en el Rally

Este sábado comenzarán las actividades del Rally Nacional de Motos Antiguas que es organizado por Amaese (Asociación de Motos y Autos Especiales de Santiago del Estero) con el auspicio del Gobierno de la provincia. Esta será la edición número 53 del Rally Nacional y tendrá como centro operativo las instalaciones del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo. Las actividades se extenderán hasta el domingo 16.

Los participantes arribarán mañana a la carpa que se montará frente al Museo del Automóvil, para registrar su inscripción. El sábado se desarrollará la prueba de regularidad. Las motos saldrán desde el autódromo con destino a Villa La Punta. Recorrerán 100 km para luego retornar a su punto de salida. 

En la jornada del domingo, el cierre de rally será para que los participantes puedan presenciar las finales del Turismo Nacional, mientras las motos quedarán a modo de exhibición para que el público pueda verlas. Una vez terminadas las carreras de Turismo Nacional, los participantes que deseen podrán girar un par de vueltas al circuito, a modo de paseo, para luego cerrar oficialmente el rally con un paseo por las instalaciones del Autódromo, para que puedan conocer los distintos sectores.


El presidente de Amaese, Antonio Gubaira (h), explicó detalles del desarrollo del espectáculo y dijo: "Estamos abocados de lleno a cubrir todas las expectativas de los participantes de esta nueva edición. Desde la carpa que se ubicará dentro del autódromo, los participantes podrán moverse para cumplir con el cronograma previsto".



Luego Gubaira dijo: "Quiero destacar el invalorable aporte del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría del Turismo. En esta oportunidad, uno de los requisitos es que las motos deberán ser de fabricación anterior al año 1973 y deberán estar armadas en un 75% con piezas originales. Se aceptarán las café racer y bobber, manteniendo un estilo clásico. Hay confirmados 220 participantes".


Nota Fuente: El Liberal.
Fotos: Juanita La Vengadora.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV