Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 25, 2015

Direse abre centro Bridgestone incluye Motos en Espora 402 en Adrogue.



LA MEJOR ASISTENCIA PARA MOTOS, AUTOS Y  CAMIONETAS DE LA MANO DE BRIDGESTONE Y “DIRESE NEUMÁTICOS”

La compañía se hace presente en la inauguración del nuevo local de “Direse Neumáticos” en Adrogué, como parte del plan de expansión a lo largo del país.

Bridgestone, la compañía de neumáticos número uno del mundo, participará de la apertura del nuevo centro de servicios de “Direse Neumáticos”, a realizarse el miércoles 25 de noviembre a las 20 horas en Av. Espora 402, en la localidad de Adrogué, provincia de Buenos Aires.

Este nuevo Centro de Servicios cuenta con un predio de 400 m2 y se suma a los 315 locales en los que la compañía se encuentra presente en el país. El mismo se desarrolló con un novedoso formato boutique, apto para brindar un servicio diferenciado a partir de la gran inversión realizada en infraestructura; la más moderna maquinaria; personal altamente capacitado y la última tecnología Bosch, John Bean y Pessot para el rubro automotor.

“Direse Neumáticos” ofrece servicios de gomería, balanceo, mecánica ligera, lubricantes, baterías, repuestos, amortiguación y alineación. Además, comercializa productos de todos los diseños y medidas para Motocicleta, Automóvil y Camioneta.



Sumado a esto, sus instalaciones permiten brindar un inigualable confort en la espera, la visualización del vehículo en todo momento y la experiencia de compra más satisfactoria gracias a la disposición de un equipo de colaboradores altamente capacitados. Además, gracias al nuevo sistema de atención integral, el usuario final tendrá a disposición la historia de los servicios realizados en su vehículo. Esto permite realizar los controles necesarios para obtener el mayor rendimiento y confiabilidad en el uso del vehículo, con un formato de asistencia preventiva.

De esta manera, Bridgestone Argentina continúa afianzando su compromiso en atención al cliente a través de los Centros de Servicios.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV