Title Sponsors

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sebas Martínez Campeón Argentino Superbike 2015





Entrevista a Sebas Martínez por Damián Fanelli y Fer Varela







Sebas Martínez se consagro campeón del Superbike 2015 con la Yamaha R1 tras un disputado campeonato. El piloto del MG Bikes Yamaha Racing con un merecido título.
"Objetivo cumplido, fue un año difícil, nos costó mucho conseguir este título, hemos luchado con una moto un poco inferior que gracias al incansable trabajo de Ezequiel Hernán Martínez y de Mauro Damián Rodríguez que no pararon un solo segundo de trabajar para poder darme la mejor moto, no tengo palabras para ustedes, gracias a mi gran equipo Mgbikes Racing por el apoyo en todo este tiempo, eternamente agradecido, a todos mis sponsors y también a toda la gran cantidad de amigos, conocidos, familia, todavía no puedo creer tanto cariño y apoyo que me han dado, no sólo ahora sino a lo largo de todos estos años... Gracias #campeonargentino2015 Yamaha Motor de Argentina, Mgbikes Power Inyeccion, Delicateses, Aceros Angeletti, Ohlins Argentina, Aseguralaya, Pasión por su auto, a todo el equipo y a mi familia". Así resumía con sus palabras el nuevo campeón argentino de Súper Bike.

Por su parte la dupla "Zequi" Martínez y Mauro Damián Rodríguez (Power Inyección) fueron los responsables de entregarle una moto con alta performance, pero así nos comentaba Mauro: "Un fin de semana lleno de sensaciones después de un año largo de trabajo. Pudimos lograr el Campeonato Argentino de Súper Bike 1000cc con la Yamaha R1 Crossplane Oficial De MG Bikes. Manejada por Sebastián Martínez #69. Es una moto que cortó su desarrollo en el año 2009, lo cual hoy está muy lejos de lo que pueden hacer motos de otras marcas... El agradecimiento a mi familia, a Zequi, ese amigo que no se cambia por nada y en especial a mis pilotos de este año: "Sebas" Martínez #69; Sergio Fasci #78; Cristian Ramírez #95; Andrés González #174; Luchito Ribodino #4; Marquitos Gioiosa #58; a Omar Fasci , Zipi, Adrián de MG Bikes y a todo el team que nos trató de 10 todo el año.





Por nuestra parte las felicitaciones a toda la familia "Martínez Racing", al "Sebas", "El misil de Burzaco" y a todo el MG Bikes Racing que completó la jornada con doble victoria de Gioiosa y en campeonato para Ulises Cavaccini (STB 1000), Marcos Gioiosa (STB600) y en Súper Bike a "Sebas" Martínez.

Fotos Gentileza Rodrigo Coss
Fernanda Varela

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV