Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 09, 2015

Zapaya finalizó la temporada del Argentino de Velocidad en el tercer puesto

Se disputó la décima y última fecha de la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires por el Gran Premio Buenos Aires en un gran jornada donde se definieron los campeonatos de las siete categorías que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. Después de la caída de ayer sábado el equipo Nexo Motor Sport trabajo duro toda la noche en la Ducati para tratar de rearmarla y ponerla a punto para la carrera de hoy y Diego en recuperarse de los golpes sufridos. En la final de la categoría Súper Bike B, Zapaya abandonó la carrera por quedarse sin frenos en la cuarta vuelta luego de que venía luchando en la tercera colocación sumando puntos para quedarse con el subcampeonato. El piloto obereño siguió hasta sumar el mínimo de vueltas e ingreso a boxes finalizando sexto. La carrera la ganó Mariano Silveira, quien se consagró campeón de la categoría, segundo fue Federico Rosi y tercero finalizó Claudio Inverso.

Luego del evento en Buenos Aires, Diego nos decía: "Fue un fin de semana para el olvido, hacía tiempo que no nos ocurría esto, la racha se corto de la peor forma posible, ayer con una caída y hoy me quedé sin frenos en la cuarta vuelta. Trate de seguir hasta cumplir el mínimo de nueve vueltas, el 75 % de la carrera para poder sumar algunos puntos e ingresé a boxes para no sufrir un accidente. Finalice sexto y no me alcanzó los punto para el subcampeonato, estoy bastante dolido ya que trabajamos todo el año en tratar de hacer las cosas lo mas prolijo posible".
"Con estos resultados finalizamos una gran temporada del Argentino de Velocidad en la tercera ubicación". Quiero felicitar a Mariano Silveira por el campeonato obtenido, a Federico Rosi por el subcampeonato y a todos mis compañeros de la categoría por la performance obtenida este año. Agradezco a mi equipo, a Victor Klaig y a Hugo Benitez de OMS, Oberá Motor Service que trabajaron muy duro todo el fin de semana en la Panigale, a los amigos y familia de Buenos Aires, a Gustavo del Restaurant Paja Rota, a Karina Gillard, a la familia Pera y amigos que se acercaron al autodromo a saludarme" agregó Diego.

"Por último quiero agradecer nuevamente a todas las marcas que me apoyaron en esta temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, a González Automóviles S.A, a Klimiuk Tea, a Capital del Monte, a Autopartes Sol Competición y a Konfianza, Cooperativa de Crédito. También a Victor Klaig de OMS, Oberá Motor Service por la preparación en la Ducati Panigale, a Motoclick por su trabajo en fotografías, a los periodístas y un agradecimiento en especial a mi familia y amigos seguidores del motociclismo que apoyan" decía Zapaya. Destacada temporada de Diego Zapaya y su equipo que no para y que el 21 y 22 de noviembre viajan a Rivera Uruguay a participar de la sexta y última etapa del Campeonato Gaúcho de Motovelocidade.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV