Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 09, 2015

Ribodino fue segundo en la primera final

Durante este fin de semana se está llevando a cabo la última fecha doble de la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad, que tiene lugar en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires de 4.259 metros de extensión y donde está participando el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.
Luego de terminar cuarto en la clasificación del viernes, en la primera final del fin de semana disputada hoy, que es válida por la décima fecha del año para la divisional mayor, la 600cc Súper Sport, “Lucho” cumplió una destacada labor y terminó en el segundo puesto, volviendo así a subir al podio en el certamen nacional.
Fue una dura competencia la que llevaron adelante los pilotos más experimentados del torneo y a bordo de la Yamaha que alista el MG Bikes, Ribodino pudo mantener un buen ritmo de competencia, ser siempre protagonista y pelear hasta los instantes finales por la primera colocación. Lo positivo para el representante del este cordobés es que pudo recuperarse rápido de la caída sufrida en la mañana del sábado, la cual no le dejó consecuencias físicas, pero si hubo que hacer algunas reparaciones en la moto.
En definitiva, el ganador de la competencia fue el chileno Maximilian Scheib, quien fue acompañado en el podio por Ribodino y Matías Pérez que terminó en la tercera colocación, al cabo de las 12 vueltas pactadas para la final.
Luego de la actividad de hoy sábado, para mañana domingo queda la última definición de la temporada las cual comenzará a las 16 para la categoría 600cc Súper Sports. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV