Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 09, 2015

FINALIZÓ EL ARGENTINO DE MOTOCROSS: NAHUEL KRIGER EN SEGUNDO LUGAR

Concluyó la temporada del Campeonato Argentino de Motocross con la última fecha en Trenque Lauquen, donde el Team Suzuki Elaion Moto dijo presente con su importante estructura.
Con amplio público y una gran cantidad de pilotos, la organización se encargó de poner a punto el circuito 325 para que sea el escenario de las competencias que sellaron otro año del Nacional. La adrenalina y a ansiedad se sentían en el predio, que albergó la definición del campeonato en la 7ma fecha.
En la primera carrera de MX1, Juanpi Luzzardi y Dario Arco terminaron en 5º y 6º lugar respectivamente, mientras que en la segunda el barilochense subió un puesto, quedando en 4º lugar. Por su parte el riojano, quien había vuelto a las pistas en la fecha pasada, en Colón, Entre Rios, finalizó la carrera en el puesto número 7. Sin lugar a dudas se espera un 2016 mucho más positivo para el equipo luego de este regreso.


























En la categoría MX2 el Team Suzuki Elaion Moto subió al podio, ya que Nahuel Kriger quedó en 2do puesto luego de haber dado batalla en las dos mangas de carrera luchando codo a codo por el primer lugar. Con este resultado, y a pesar de su ausencia debido a la participación mundialista en México y EEUU, Nahuel se corono Sub-Campeón de la categoría MX2 con su RM-Z250 preparada por Carlos Devesa.
“Fue un año muy positivo para el equipo, las incorporaciones de Juanpi y Nahuel nos han dado la posibilidad de trabajar con dos de los pilotos mas rápidos de esta nueva generación. Apostamos a seguir mejorando para el 2016 y representar a la marca con nuestro máximo compromiso. Quiero agradecer a Suzuki, YPF Elaion Moto, nuestro equipo técnico y nuestros pilotos por el excelente año” afirmo Leandro Guembe, Team Manager del equipo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV