Title Sponsors

miércoles, 18 de noviembre de 2015

SUZUKI GIXXER: JAPÓN APRUEBA LA FABRICACIÓN EN ARGENTINA


A fines de Septiembre, Suzuki Motos Argentina comenzó las pruebas piloto de la nueva Gixxer, una moto de 155cc que comenzará a ensamblarse en nuestro país. Con una duración de 40 hs y la participación de gran parte del equipo, la prueba incluyó 5 prototipos del modelo y fue calificado como “óptimo” por los ingenieros de la casa matriz de Japón, quienes visitaron la planta y validaron las pruebas.



Murakami, ingeniero japonés CEO de Latinoamerica, expresó: “Estamos contentos e impresionados con la calidad del producto logrado, sus características técnicas, de diseño y la estabilidad que ha mostrado en las pruebas de slalom durante la prueba piloto. La retroalimentación de nuestros profesionales habla por sí sola, la mayoría sosteniendo el buen nivel alcanzado en nuestros procesos de fabricación, los estándares de calidad aplicados, y también destacando las bondades del modelo”.


Esta prueba piloto es la clave para un escalado exitoso de nuestro proceso de ensamble y operaciones de inspección de producto terminado que se fortalece con la introducción de este nuevo modelo.



La nueva Suzuki Gixxer ha recibido más de una decena de premios de los medios especializados más reconocidos del mundo automotriz como Top Gear, Auto Bild, Bike y Autocar, entre otros. Ha cosechado elogios en todo el mundo, sobretodo en la India donde ha sido un éxito en ventas.


Grandes novedades


La Gixxer combina un refinado diseño y rendimiento con una gran sensación de manejo deportivo. Cuenta con un motor de 154,9 cc que va engranado a una caja de cambios de 5 marchas, así, logra alcanzar una importante potencia de 14,6 HP y un torque de 14 Nm. Su diseño moderno se debe a que su chasis ha sido trabajado por los mismos ingenieros que diseñaron la legendaria serie GSX-R. Cuenta además con suspensión posterior con brazo oscilante monoshock, lo que aumenta el desempeño en conducción.



Su motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire y tecnología SEP (Suzuki Eco Performance Technology), ha sido afinado por los ingenieros de la marca para alcanzar un rango dinámico de poder permitiendo una aceleración contundente, conducción de estilo deportivo y eficiencia en el consumo de combustible.


El modelo es uno de los más esperados para el mercado argentino en 2015, y saldrá a la venta a partir de Diciembre.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV