Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 18, 2015

TEAM SUZUKICENTER: CRISTIAN "BATMAN" RAMIREZ 2º LUGAR DEL GRAN PREMIO BUENOS AIRES


El Campeonato Argentino de Velocidad llegó a su fin y el Team Suzukicenter dio el presente en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal, donde su piloto Cristian “Batman” Ramirez quedó segundo.El Team Suzuki Center y su piloto Cristian "Batman" Ramírez #95 (Suzuki GSXR1000) se presentaron en la última fecha doble del campeonato argentino de velocidad que se disputo el 6, 7 y 8 de noviembre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires.




Con su GSXR-1000, Cristian Ramirez #95 se encargó de disputar los primeros puestos del GP Buenos Aires. El día viernes el piloto clasificó en la 3ra posición con un tiempo de 1.48.630.
El sábado 7 de Noviembre, luego de una intensa carrera donde Cristian siempre se mantuvo adelante, faltaban sólo 5 vueltas para finalizar cuando una pasada en un frenaje imposibilitó la llegada al podio en esta 9na fecha. Pero al día siguiente hubo revancha, puesto que el Domingo el piloto largó en punta. Por desgracia, en la 3era vuelta perdió una posición con el piloto Martin Solorza #65 (Kawasaki) que durante todo el recorrido intentó recuperar sin perder su puesto. Finalmente, Cristian “Batman” Ramirez terminó en la 2da posición en la 10ma y última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, a sólo 3.5s del líder.




"Estoy feliz por el segundo puesto obtenido, volvimos a ser competitivos y por suerte la moto me acompañó todo el fin de semana, venía muy golpeado anímicamente; Buenos Aires es como mi casa. Este podio se lo dedico a mis preparadores, a mis seguidores, a los sponsor y a los simpatizantes de la marca", aseguró el piloto de Suzukicenter.





Nota: SuzukiNews. Fotos Motoclik

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV