Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 11, 2015

Juan Cianciosi de La Loma a la pista. Por Leandro Bolaño.


Dicen sus amigos que prácticamente aprendió a conducir bicicletas antes de aprender a caminar. Fue una postal del barrio de" La Loma" en la ciudad de La Plata saliendo ya en su adolescencia con sus imponentes bicicletas de competición de primera línea a pedalear y buscar el primer contacto con el vértigo. 





“Giancarlo” como es llamado por sus familiares (de orígenes itálicos), no tardó en pasar de la tracción a sangre a la impulsada por motores a combustión, pero siempre haciendo equilibrio en las dos ruedas. 

En la actualidad y con 50 años de edad Juan, representa a la Ciudad de las diagonales en el Campeonato Bonaerense de Velocidad en Pista y participó en cuatro fechas del campeonato argentino (Super Bike B) obteniendo 28 puntos que lo ubican en el Ranking 2015 en el 6to lugar en su quinto año como piloto de competición. 


“En Argentina existe una muy buena calidad de pilotos y es muy bueno para mí medirme en el Campeonato Argentino con ellos. Juntar el presupuesto es lo más difícil de éste deporte” sentenció el platense. 
Para quienes lo conocen y para quienes no también, Carlos Cianciosi es un sinónimo de motociclismo y pasión por las motos en La Plata. Verlo participar y hablar del mundo de las dos ruedas es sin lugar dudas el eje de su identidad.

Gentileza de  Leandro Bolaño

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV