Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 16, 2022

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en la provincia de Neuquén


Neuquén, 16 de mayo de 2022.- Con la presencia del Dr. Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de Neuquén; de Juan Pablo Balzano de Royal Enfield Argentina; y de Gabriela y Raúl Cordasco, socios gerentes de Cordasco Motos S.R.L., se inauguró el décimo cuarto concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la calle Santa Cruz 455 de la ciudad de Neuquén, Capital de la provincia homónima.

El nuevo small store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 160 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”.

El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.


Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Neuquén estarán la Interceptor, la Continental GT; y la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350, producidas en Argentina.


"Sumamos un nuevo punto de atención y servicio de la marca en una zona de importancia como es la Patagonia Argentina, lo cual nos acerca de manera constante a nuestros clientes, amantes de las dos ruedas, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de los distintos modelos. Esta apertura contribuye al crecimiento de Royal Enfield y afianza el fuerte plan de aperturas que estamos llevando adelante en los últimos años, lo cual demuestra el compromiso del Grupo Simpa en el país”, enfatizó Juan Pablo Balzano, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, con motivo de la inauguración de un nuevo concesionario en el país.


En tanto, Raúl Cordasco socio gerente de Cordasco Motos expresó: “Nos sentimos orgullosos con la apertura de este nuevo local Royal Enfield en la provincia de Neuquén, se suma a la sucursal que ya tenemos en Av. Costanera (Buenos Aires). Esta nueva sucursal tiene una importante ubicación frente a la Ruta Nacional 22, lo que facilita la logística para el acceso y entrega de motocicletas, este punto estratégico circula más de 42.731 vehículos por día y está conectada directamente con toda la Patagonia”.

 

Royal Enfield está produciendo nacionalmente las nuevas Meteor 350 y todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.


Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 5.699 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.


El nuevo espacio de Royal Enfield en Neuquén tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs. y sábados de 9.30 a 13 hs.


Para más información se puede consultar en las distintas redes:

IG: https://www.instagram.com/royalenfieldneuquen/


Facebook: https://www.facebook.com/royalenfieldneuquen


 


 


 


 


Acerca de Royal Enfield Argentina


Pertenece al Grupo Simpa el cual es el distribuidor oficial de la marca, pero también de las marcas KTM, Husqvarna Motorcycles, Vespa, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. Simpa posee centros logísticos y plantas industriales en el Parque industrial de Campana, el Parque Industrial de Garin, en la Provincia de San Luis, y en el Parque Industrial de Pilar tiene una planta construida recientemente con una superficie de 35.000 m2 cubiertos.


 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV