Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 15, 2022

Superbike Brasil: Carrera y Nota: El argentino Ramiro Gandola vence en la 3ra etapa e intensifica la disputa por el título

La principal categoría de Superbike viene demostrando que este año no será fácil para ningún piloto. Con tres ganadores diferentes en tres etapas, la competitividad está a un altísimo nivel y promete dejar electrizante la disputa hasta el final de la temporada. Este domingo (15), para la 3ª etapa de 2022, el piloto argentino Ramiro Gandola, del RXP/TRH Racing, fue quien dominó la carrera para subir al lugar más alto del podio.

Muy emocionado, Gandola dedicó la victoria a su familia y equipo. “Trabajamos duro para llevar este resultado al equipo. Siempre es mucho esfuerzo, mucha lucha y esta vez logramos llevarnos ese triunfo. Estoy muy agradecido con mi familia que siempre me acompaña y con mi equipo que me da todo el apoyo”, celebró el argentino.


El vigente campeón y vencedor de la última etapa, Pedro Sampaio, del Luvizotto Race Team, tuvo problemas con su moto y quedó segundo. Joelsu Mitiko de Controllity Racing fue tercero.


1° Ramiro Gandola #3

2° Pedro Sampaio #28

3° Joelsu Mitiko #747

4° Manow Martins #89

5° Leo Tamburro #53


Evo:

1.º Manow Martins n.º 89 



Cobertura de http://superbike.com.br/ 




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV