Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 30, 2022

"Hasta pronto Marc.." .El equipo Repsol Honda aguanta el día de la carrera del GP de Italia.


Ronda 8  Gran Premio de Italia Oakley

Marc Márquez



"Ha sido una carrera dura, como esperábamos. Lo di todo en las primeras siete vueltas para ver si tenía la velocidad de los pilotos delanteros y nuestro ritmo no era malo, pero luego comencé a tener problemas físicos. Mantuve la calma, corría con un ritmo cómodo y trabajé para entender dónde perdíamos en comparación con otras Motocicletas. El objetivo era dar comentarios constructivos al equipo, y lo logramos. Ahora tenemos la 'carrera' más importante de la temporada la próxima semana. Fue difícil concentrarme porque sé que la próxima semana es muy importante para mi carrera, pero estoy orgulloso de haber hecho esta carrera. Espero verlos a todos de nuevo pronto”.


El décimo puesto de Marc Márquez en la carrera de 23 vueltas ha sido la única recompensa para el Repsol Honda Tam tras tres intensos días de trabajo en Mugello, con Pol Espargaró saliendo temprano de la carrera.

El tiempo estable volvió al Gran Premio d'Italia Oakley para el día de la carrera una vez que se secó la lluvia nocturna. Entonces no hubo señales de la lluvia pronosticada cuando la parrilla se alineó para la carrera de 23 vueltas. Un gran comienzo a bordo de la RC213V vio a Marc Márquez desafiar a los cinco primeros desde el puesto 11 en la parrilla en las primeras etapas mientras presionaba para mantenerse con los líderes. El ritmo constante en los 1'47s altos a los 1'48s bajos lo vio defender su posición lo mejor que pudo, trabajando para mantenerse dentro de los diez primeros durante toda la carrera. Cruzando la meta en décima posición tras adelantar a Fabio Di Giannantonio, Márquez y el equipo Repsol Honda se marchan de Italia con seis puntos más.


Marc Márquez se preparará ahora para la cuarta operación en su húmero derecho, volando a Estados Unidos el martes y por lo tanto perdiéndose el Gran Premio de Cataluña.


Fue un día decepcionante para Pol Espargaró, que se estrelló en la curva 9 tras retroceder al principio de la carrera. Él resultó ileso en la caída. Un mal lanzamiento desde la línea hizo que Espargaró perdiera contacto con el grupo de delante y luego no pudiera acomodarse a su ritmo con la lucha constante.


Por otra parte, Ai Ogura pasó a convertirse en líder conjunto de la clasificación del Campeonato del Mundo de Moto2 después de un viaje enérgico al tercer lugar.


El Gran Premio de Cataluña en Barcelona es el próximo desafío para el equipo Repsol Honda que abandona Italia y se dirige inmediatamente a la novena ronda. Pol Espargaró espera volver a su forma de principios de temporada frente a sus fanáticos locales.


Hasta pronto Marc.

así lo saludaban sus colegas tras llegar a la carrera y el espacio al 2023 cuando el de Cervera volvería para recuperar los primeros lugares. Eso Espera Márquez con la nueva intervención quirúrgica-

 






POL  Espargaró

“Después del accidente estoy bien, fue un error estúpido. Perdí muchas posiciones al principio y luego peleé mucho con todos en las primeras vueltas, así que perdí más tiempo. Estaba adelantando a los ciclistas, ellos me estaban adelantando a mí, estaba luchando por entrar en ritmo a pesar de que sabía que podía ser más rápido. Cuando realmente estaba tratando, perdí el frente y me caí, eso es todo. Chocar al comienzo de una carrera es lo más decepcionante. Ahora nos dirigimos a Barcelona y nos levantamos y nos vamos de nuevo, esto es lo que debemos hacer. Quiero desearle lo mejor a Marc con lo que ahora afronta, siempre es un gran referente y rival a tener”.




Información sobre la ubicación

Situado a 30 km al noreste de Florencia, en la hermosa campiña de la Toscana, Mugello es un circuito moderno con excelentes instalaciones. Comprada por Ferrari en 1988, la pista de 5,245 km ha sido renovada a un alto nivel y tiene una reputación creciente como una de las más modernas, escénicas y seguras del mundo... leer más.


Longitud 5.245 kilómetros / 3.259 millas

Ancho 14 metros

Esquinas izquierdas 6

esquinas derechas 9

recta más larga 1.141 kilómetros / 0.709 millas

Construido 1974

 Circuito de Mugello, Scarperia, Florencia, Italia - Ver en Google Maps

 www.mugellocircuit.it




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV