Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 19, 2012

HONDA ESTUVO PRESENTE EN LA 78º EXPOSICIÓN DE LA SOCIEDAD RURAL DE RIO CUARTO




La compañía obtuvo el primer premio al mejor stand de toda la exposición.

Buenos Aires, septiembre de 2012 - En el marco de la 78° Exposición de la Sociedad Rural, la muestra más importante del interior del país, Honda Motor de Argentina, por medio de su concesionario exclusivo  Magnago Motos, se hizo presente con un stand de productos. 
 
 
Con la participación de más de 100.000 visitantes, la exposición se llevó a cabo del 5 al 9 de Septiembre en la localidad Rio Cuarto, provincia de Córdoba. Durante el encuentro, Honda contó con un stand de 200 m2 en donde exhibió su line up de motocicletas, de baja, mediana y alta cilindrada como la Biz 125, Wave, XR 125, CG 150, CBX250 Twister, XRE 300, Crossrunner, TRX 680, Transalp, Unicorn Dazzler, entre otros.
Asimismo, desde la división de productos de fuerza se exhibieron bombas de agua, Motoguadañas, Cortadoras de Césped, Generadores y Motores Estacionarios.
Por ultimo, aquellas personas que visitaron el espacio de Honda tuvieron la oportunidad de participar de un sorteo por merchandising oficial de la compañía.   De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones para contribuir al desarrollo e innovación de la industria y el entretenimiento de todos sus clientes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV