Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 08, 2012

Motos, ATV y Jet Ski en Olavarría a beneficio del Hogar de Ancianos

Los invito a leer la nota, compartirla y de ser posible tomar este fin de semana de entrenamiento para los pilotos PRO del Argentino y de las distintas federaciones... Cuando se ve la imposibilidad de hacer cosas aparecemos los motociclistas, queremos cambiar la realidad del Hogar de ancianos que existe desde 1942.


Pagina del evento: http://www.facebook.com/events/362856487126737/?ref=ts 
AFICHE FINAL TAMAÑO GRANDE: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTx32JjMqhr4KfAEDfTQ6Hybvbtysfa7qFKVvXCfcHGowseRQKRcGUSC7jx0md58dA9hBhZkMrUYllgSA9lbR7kbdliqqGAkMP_Rt3OVpUZilrXO13LbkaAlXP08g8ry0698NC/s1600/AFICHE+FINAL+web.jpg


Gaceti
lla de prensa:

Motos, ATV y Jet Ski en Olavarría a beneficio del Hogar de Ancianos

El fin de semana del próximo 27 y 28 de octubre el motociclismo estará de fiesta en el Autódromo Municipal de Olavarría, en el Náutico AMCO y pista de motocross, a total beneficio del Hogar de Ancianos de Olavarría que pertenece a la Asociación Damas Vicentinas.
Participarán de esta iniciativa solidaria diferentes equipos del Campeonato Argentino de Velocidad que llevarán a cabo dos jornadas de entrenamiento y compartirán sus experiencias con pilotos amateurs y semiprofesionales.
Esta misma actividad se realizará en el predio de Motocross y Quadcross con un grupo de corredores y amateurs de Motos y Cuatricicos, al igual que en el Náutico AMCO con presencia de las figuras de la Asociación Argentina de Motos de Agua y Jet Ski.
En todas las actividades los pilotos profesionales brindarán asesoramiento, consejos y tips de manejo, suspensiones y preparación física, alimenticia y mecánica para mejorar sus cualidades a la hora de practicar estos deportes.
Para informarse acerca de las actividades, pueden hacerlo a por e-mail (senfo.elzegbe@gmail.com) o a través del facebook de Náutico Amco. También pueden consultar a Omar Elzegbe (TE 02284-15471743).
La invitación se hace extensiva a los pilotos profesionales, amateurs de motocross, velocidad en pista, quadcross, enduro y para todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en estos deportes.
Los esperamos para hacer algo que es central en el espíritu de solidaridad, por los 55 abuelos del Hogar y por las fuentes laborales que dependen de la ayuda de todos.

Cualquier duda o consulta estoy a su dispocisión, pues me nombraron coordinador del Evento Solidario.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV