Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 18, 2012

HONDA SAFETY REALIZÓ UNA NUEVA CAPACITACIÓN DE MANEJO EN URDINARRAIN, ENTRE RIOS.


 


Buenos Aires, septiembre de 2012 – Durante los días 13 y 14 del corriente mes, Honda Motor de Argentina, a través de su departamento de capacitación de manejo Safety Riding, realizó una nueva capacitación  dirigida a estudiantes de nivel secundario en la ciudad de Urdinarrain, Entre Ríos.

Durante el encuentro, que contó con más de 500 adolescentes próximos a tramitar su primera licencia de conducir, se brindo una  charla de capacitación sobre el manejo seguro de motocicletas por medio de diferentes herramientas y consejos para aplicar a la hora de conducir. Abordando, entre otras temáticas, la importancia del frenado, la utilización del cuerpo en la estabilidad, el respeto de las velocidades, el rol activo de los pasajeros y su importancia en la estabilidad y conducción de la moto.

Además, el equipo de Honda Safety brindó estas mismas técnicas y herramientas al personal de tránsito de la ciudad.



Las jornadas fueron organizadas por la Dirección de Tránsito Municipal y durante las mismas, se visitaron diferentes escuelas de la zona como la Escuela Técnica Nº 18 M. N. Savio, la Escuela Secundaria Nº 16 (Colegio Urdinarrain) y el Instituto Nuestra Sra. del Lujan.

La Municipalidad de Urdinarrain viene trabajando desde hace más de diez años en la educación, concientización y control de la seguridad vial y de esta manera, se ha convertido en la ciudad de mayor porcentaje de utilización del casco.

Desde Honda Motor de Argentina se trabaja en conjunto con la municipalidad y brindando diferentes capacitaciones a lo largo y ancho del país con el objetivo de concientizar, prevenir y formar futuros conductores que contribuyan a la construcción de una sociedad más segura y responsable.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV