· En el marco de un plan para unificar la imagen y estandarizar el nivel de servicios, la empresa continúa creciendo en cantidad de locales exclusivos.
Mediante su extensa red de locales Motomel llega de manera profesional y personalizada a sus clientes ofreciendo no solo sus más de 60 modelos sino que también toda la completa línea de repuestos, accesorios, cascos, lubricantes y moto partes garantizadas.
Los servicios integrales que ofrece Motomel son diferenciales positivos muy valorados por los comerciantes de moto vehículos que optan por convertir sus establecimientos en locales exclusivos Motomel.
Motomel capacita a su red de representantes con cursos de mecánica y ofrece todo el material técnico necesario (bancos de trabajo, herramientas, testers electrónicos, etc.) para que el local brinde una experiencia integral desde la compra, el patentamiento, la entrega y los servicios técnicos post-venta.
La red de locales Motomel tiene presencia en todas las provincias del país y siguen en constante crecimiento. Los mismos cuentan con aspectos que los destacan: como asesores de venta capacitados en la comercialización de motos, cascos, moto partes, repuestos, neumáticos, lubricantes y una imagen corporativa estandarizada que refleja los atributos de la marca.