Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 18, 2012

Honda News: Los hermanos fantásticos, Poli



Motos Argentinas TV entrevistó a Joaco Poli en la Copa ATM en el primer Play Off en Pergamino en el Mx del Norte



Joaquín y Agustín Poli cerraron un espectacular 1-2 para el Ala Dorada en Pergamino.    Landa lidera el campeonato.

Los Play Off del MX del Norte tuvieron este domingo su primer capítulo en la ciudad bonaerense de Pergamino donde el Team Honda Racing  Argentina ratificó su poderío entre las 250cc.,  tras otro soberbio triunfo.


Los hermanos Joaquín y Agustín Poli se adueñaron del podio de la categoría Expertos MX2 mientras que Rodrigo Landa, cuarto en Pergamino, lidera la tabla de posiciones.

Una vez más, Joaquín Poli fue un tornado. El mayor de los hermanos santafesinos volvió a dar cátedra en la MX2 ganando ambas mangas de manera sobresaliente.   Sobre su Honda CRF250R, Poli peleó de igual a igual con los animadores de la 450cc. demostrando las altas cualidades de su máquina.   En la primera batería, el # 199 fue tercero en la general detrás de Sebastián Sánchez, con quien sostuvo una intensa  batalla durante toda  la segunda manga.


Pero la sorpresa la dio esta vez el benjamín de la familia.   Agustín Poli tuvo un inspirado domingo en el que se lució en pista mezclándose también con los experimentados MX1 logrando la segunda colocación en el podio de su categoría.   Por su parte, Rodrigo Landa, quien fue el ganador de la etapa regular del certamen, finalizó cuarto en la general y continua liderando el ranking de la divisional para motos de cuarto de litro.    Los Poli no participan de la pelea por el título por no haber completado las carreras necesarias por reglamento para entrar en los Play Off.


En MX1, el piloto oficial del  Honda Racing Team,  Demián Villar no  tuvo una buena jornada.   El de Turdera fue consistente en la primera manga.   Tras una mala largada, Villar peleó duro con Darío Arco y consiguió un meritorio tercer puesto detrás de Sánchez.  Durante  el complemento, una falla mecánica le cerró el horizonte y debió conformarse con la séptima colocación quedando sexto en la sumatoria de puntos. La carrera tuvo a Marco Schmit    (Yamaha) como ganador.
Con el triunfo y dominio en MX2, el Honda Racing Team continúa consolidando su  liderazgo deportivo, fiel a su filosofía corporativa y al alma misma de la empresa.

La próxima cita del MX del Norte será los días 13 y 14 de octubre en la ciudad de Zárate.

-        Clasificación General Expertos MX2


1.        Joaquín Poli – Honda Racing  (Honda Racing)

2.        Agustín Poli – Honda Racing (Honda Racing)

3.        Nahuel Kriger – Conarpesa Marelli Sports

4.        Rodrigo Landa – Honda Racing

-        Ranking Play Off 2012

1.        Rodrigo Landa 52 pts  (Honda Racing)

2.        Nahuel Kriger 50 pts (Conarpesa Marelli)

3.        Pedro Destéfanis 35 pts  (Yamaha)




-        Ranking Play off Expertos MX1



1.        Marco Schmit 60 pts.  (Yamaha)

2.        Dario Arco 51 pts. (Suzuki)

3.        Sebastián Sánchez 50 pts.  (Kawasaki)

4.        Felipe Ellis 44 pts. (Yamaha Blue Team)

5.        Demián Villar 40 pts.  (Honda Racing)









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV